Espectáculos

Rodrigo Bastidas contó divertida historia que vivió el elenco de «Machos» en Festival de Viña

Rodrigo Bastidas fue uno de los invitados al programa "La Divina Comida" donde contó una anécdota que ocurrió en el Festival de Viña.

Rodrigo Bastidas

El actor Rodrigo Bastidas fue uno de los invitados al programa culinario «La Divina Comida» de Chilevisión. Junto a él estaba la deportista paralímpica Francisca Mardones, el actor Etienne Bodenrieth y la abogada Carmen Gloria Arroyo.

De hecho, el actor no destacó por sus dotes en la cocina, sino que por su buen humor. Y fue este último el que desató más de una vez, amplias risas entre los participantes del programa.

Fue en medio de la conversación, donde el actor sacó a relucir una particular anécdota que le ocurrió cuando era parte del elenco de la teleserie de Canal 13 «Machos».

¿Qué pasó? Como te podrás imaginar se trata de un chascarro. Eso sí, no fue en el medio de las grabaciones de la teleserie, ¡Para nada! Fue en vivo y ocurrió en el Festival de Viña del Mar del año 2003.

La divertida anécdota de Rodrigo Bastidas

En los primeros años de la década del 2000, era común que las aperturas del Festival de Viña fuera temáticas de teleseries de Canal 13. Y fue en medio de eso que el actor Rodrigo Bastidas, contó que vivieron un chascarro.

«Una vez fuimos al Festival de Viña, pero hicimos el loco. Porque era una coreografía a prueba de tontos«, parte diciendo el actor.

«Teníamos que entrar (al escenario de la Quinta Vergara), caminar, caminar de nuevo y decir ‘Macho, macho, macho’. El punto es que quien daba paso para caminar, era Héctor Noguera«, agregó Rodrigo.

Siguiendo la historia, Rodrigo Bastidas, cuenta que cuando el público los vio entrar, comenzaron a gritar. Pero el problema de la coreografía es que el actor Héctor ‘Tito’ Noguera nunca les dio la señal para que partan.

«De repente yo cacho que estamos atrasados, y le comento a Gonzalo Valenzuela que le diga que parta. ‘Ya, Tito, dale’, y parte. Y ya veníamos atrasados«, expresó el actor.

Rodrigo Bastidas Por esta razón, y como era de esperarse, todos los actores entraron descoordinados, tanto en los pasos de baile, como en las posiciones que tenían que tomar en el escenario.

Sin embargo, lo peor para Rodrigo Bastidas no fue eso. «A mí me pasó, tampoco nos contaron, que me salió una bocanada de fuego al lado mío. Y grité ‘conche******’, porque pasó a medio metro«.

Finalmente el actor comentó: «Tú ves esa presentación hoy y es un asco. Casi nos dan Gaviota, y lo hicimos pésimo. Eran tan fácil, y salimos cagados de la risa. Cristián Campos estaba indignado, pero fue muy divertido«.

En vivo

Si no supiste amar...