Espectáculos

«Fui de fan al antiguo aeropuerto»: Jorge Zabaleta le revela a Cecilia Bolocco anécdota escolar

Durante el estreno de “Socios de la Parrilla”, Jorge Zabaleta sorprendió con historia de hace 30 años atrás a Cecilia Bolocco.

Confesión Zabaleta
@Canal 13

En el estreno del programa “Socios de la Parrilla” por Canal 13, el pasado domingo 09 de enero, unas de las sorpresas fue la confesión de Jorge Zabaleta a Cecilia Bolocco.

Cecilia, Socios De La Parrilla
@ceciliabolocco

Para su primer capítulo, los conductores conformados por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, tuvieron de invitada a la ex Miss Universo: Cecilia Bolocco.

1987, Miss Universo
1987, Miss Universo

Te contamos que ya han pasado alrededor de tres décadas desde que Bolocco se coronó como Miss Universo. En 1987 todo el país estuvo al pendiente de la que ha sido la primera y hasta el momento, única representante nacional en alcanzar la corona.

En esos tiempos, era tanta la emoción y notas al respecto, que cuando se anunció la llegada la presentadora de televisión al país, había mucha gente esperándola.

Socios De La Parrilla Estreno
@ceciliabolocco

Fueron tres meses en que estuvo lejos debido al concurso. Mientras estaba en Singapur, lejos de su familia y amigos, tuvo que celebrar sola el triunfo. Fue por eso que, al regresar y toparse con toda esa gente en el aeropuerto que le brindaba el apoyo que necesitó estando lejos, fue muy alentador para ella.

Recuerdos del joven Jorge Zabaleta

En esos instantes, lo que no podría conocer Cecilia Bolocco es que, dentro de esa multitud se encontraba un joven Jorge Zabaleta de tan sólo 17 años.

Durante esa época, el actor se contentó con verla en la distancia, ya que, en ese entonces el actor era un estudiante y todavía estaba lejos de ser famoso.

Estreno Programa
@zabaletachile             Jorge Zabaleta y Cecilia Bolocco

Jorge Zabaleta le confesó a la ex Miss Universo que, «fui de fan al antiguo aeropuerto… Estaba lleno», le reveló en el estelar “Socios de la Parrilla”.

A casi 35 años desde aquella noche, Cecilia Bolocco agradece la fidelidad del público que sigue su carrera, sus éxitos y fracasos. Todo esto la animadora lo nota en sus lives, los cuales realiza a través de redes sociales con miles de seguidores.

«Hoy día sólo recibo cariño, es conmovedor, muchas veces termino con lágrimas en los ojos”, contó la modelo sobre la gente que está al pendiente de ella. “Me conmueve”, agregó.

Zabaleta Recuerdos
@zabaletachile Jorge Zabaleta y Cecilia Bolocco

Por último, señaló que antes la televisión era muy formal y eso ha ido cambiando, ya que ahora existe un vinculo con el público. Como anécdota, contó durante los “Socios de la Parilla” que ahora la gente se acerca a saludarla no tan formalmente, pero con mucho cariño.

Leer más: «Hablar fuerte y gritar»: Máximo Menem sorprendió a Cecilia Bolocco en «Socios de la Parrilla».