Especiales

Jorge Zabaleta fue a buscar a su hijo en un carrete y compartió el divertido momento

El actor Jorge Zabaleta se mostró de madrugada en sus redes buscando a su hijo en una fiesta. La reacción del chico es imperdible.

Jorge Zabaleta subió video con su hijo
@zabaletachile

El aclamado actor y conductor de Radio Concierto, Jorge Zabaleta, volvió a hacer de las suyas en su cuenta oficial de la red social Instagram, con un divertido video donde se mostró buscando a su hijo en un carrete.

Jorge Zabaleta publicó el divertido clip en su perfil oficial de la conocida red social, plataforma donde ya suma más de 1 millón 400 mil seguidores.

Allí, mostró el momento exacto en el que fue a buscar a su hijo menor, Antonio, a una fiesta. Lo más inesperado del video, es que el hijo de Jorge Zabaleta le hace un reclamo por llegar tan temprano a buscarlo:

«Dos fines de semana, dos carretes distintos, dos hijos adolescentes, qué bendición«, ironizó Jorge Zabaleta dentro del auto mientras esperaba a su hijo Antonio.

«¿Cómo estuvo el carrete?«, le preguntó el actor a su hijo en medio de risas. El chico no tardó en responder: «Estuvo excelente». Luego le dijo: «Es muy temprano papá», lo que causó carcajadas en Jorge Zabaleta. El video no tardó en generar reacciones.

Festival de comentarios en el video de Jorge Zabaleta con su hijo Antonio

El clip generó interacciones de forma inmediata. De hecho, al cierre de esta nota ya superaba las 142 mil reproducciones. Además, sumaba casi 700 comentarios de seguidores que se divirtieron la situación de Jorge Zabaleta y su hijo.

«Estás viejo ya Papi Ricky 😂😂😂». «😂😂😂😂😂 menos mal que aún me quedan unos 3 años👏👏 suponiendo que empiezan a carretear a los 15😂». «Yo me hubiese bajado a buscarlo😂». «Yo con 3 era lo mismo ahora q manejan igual despierta hasta q siento q llegan .. era verdad esa frase duerme tranquila porque cuando tengas hijos nunca mas .. 😆😆😆». «Jajaha el papá funao que llega de los primeros a buscar al hijo jsjsjw ❤️». «❤️🙌adoro hacer hora por los bebés igual no podría dormir tranquila si no los voy a buscar 🤭». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió Jorge Zabaleta en su divertido video.

Lee también: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tendrán un nuevo programa de viajes