Espectáculos

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta compartieron divertida postal

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta lo están pasando increíble en sus viajes para el nuevo programa de viajes de Canal 13.

Pancho Y Jorge Zabaleta
@zabaletachile

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta hicieron sus maletas para recorrer el mundo en su nuevo programa de viajes, Socios en viaje.

Y este viernes compartieron una particular fotografía que sacó risa entre los seguidores de los amigos.

En la postal se puede ver a Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en un árbol rodeados de chivos en las ramas.

Sí, se pueden ver que las cabras o chivos están sobre las ramas, algo que llamó mucho la atención de quienes vieron la fotografía.

«Seguimos viajando, disfrutando y haciendo #SociosPorElMundo #Marruecos @zabaletachile», comentó el animador de Lugares que hablan.

Mira la divertida postal de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta:

Cabras En El Arbol
@franciscosaavedr

Socios en viaje

El animador de Lugares que hablan y el actor nacional de grandes producciones dramáticas, como Juegos de poder o Machos, toman sus maletas para irse juntos.

¿A dónde se irán?

Después del largo periodo de encierro que hemos vivido en la pandemia, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta decidieron liberarse y realizar viajes al extranjero, el que mostrará distintos puntos en otras latitudes del mundo.

¿Cuándo lo podremos ver?

Como te habíamos contando más adelante, Canal 13 quiere sacar provecho lo antes posible a esta explosiva dupla u estrenará pronto este nuevo programa e irá en horario prime.

¿Un programa de viajes? Nada nuevo, pero este espacio buscará entretener por medio de un foco de humor, teniendo los chistes a flor de piel, donde generarán momentos en cada uno de los lugares que visitarán sus animadores.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a ‘Socios’, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”, señala José Miranda, director de programación de Canal 13.

Asimismo, “será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”.

Lee también: Arturo Longton confesó que consiguió su primer trabajo con contrato a los 43 años