Espectáculos

«No me mirabas»: ¡María Luisa Godoy reveló amistad de la infancia con Jorge Zabaleta!

La animadora del «Buenos Días a Todos», reveló una desconocida anécdota que la liga a Jorge Zabaleta. ¡Mira aquí todos los detalles!

Maria Luisa Godoy Zabaleta
Captura Youtube

La animadora de TVN, María Luisa Godoy se subió a la camioneta de los «Socios de la Hamburguesa en Ruta», el webshow que la rompe en YouTube.

Así, en el espacio digital de Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la actual conductora de «Buenos Días a Todos», pasó un buen rato y recordó variadas anécdotas, con su particular estilo y gracia.

Y entre las historias que desclasificó María Luisa Godoy, había una directamente relacionada con el actor Jorge Zabaleta, quién en estaba sentado al lado de la comunicadora.

La desconocida historia entre María Luisa Godoy y Jorge Zabaleta

Así, María Luisa Godoy partió contando una infidencia. Esto, ya que explicó que la familia de Zabaleta y la de ella eran muy cercanas; por lo que se veían regularmente.

Sin embargo, Godoy encaró a Jorge Zabaleta, ya que este último no tenía la mejor de las actitudes con ella. “Tú no te acuerdas de mi pero nosotros nos conocemos desde chiquitos pero no me mirabas”, expuso. 

Leer también: Pancho Saavedra la paró los carros a Jorge Zabaleta tras ingresar a su pieza sin permiso

De esta manera, los pasajeros del auto de «Socios de la Hamburguesa en Ruta», se mostraron sorprendidos; y exigieron conocer más detalles.

Luego, el actual rostro del «Buenos Días a Todos» explicó que “nuestros papás eran amigos, entonces chupaban juntos. Él era un poquito mayor que yo, entonces uno miraba pero él no me miraba”

Eso sí, la animadora aclaró que se trataba de una “mirada inocente, para jugar”. Ya que la diferencia de edad era muy amplia, y la periodista tenía apenas 10 años; mientras que Jorge Zabaleta, ya tenía 20.

Ya más tarde, Jorge Zabaleta se hizo cargo del reclamo de María Luisa Godoy. Así, destacó que la ignoraba por la marcada diferencia en edad, y él ya era un joven que estaba interesado en otras cosas.

Yo estaba en otra, olvídate”, concluyó el actor.

Leer más: «Humillante y cruel»: Pancho Saavedra le paró los carros a diputado tras frase por la adopción homoparental