Espectáculos

«Lejos de la familia»: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta pasaron Nochebuena en el extranjero

Por motivos de trabajo, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta se encuentran viajando por Italia para su programa Socios por el Mundo.

Pancho Jorge Zabaleta
Créditos: @franciscosaavedr

Varios han sido los famosos que a través de sus redes sociales han compartido registros de su celebración de Nochebuena.

En esa misma línea fue que el conductor de ‘Lugares que Hablan’, publicó una fotografía en Instagram donde aparece con el actor Jorge Zabaleta, dando cuenta de que no se encontraban en Chile.

Recordemos que la pareja de amigos se encuentra grabando para el programa Socios por el Mundo, motivo que lo tiene a ambos lejos de sus familias.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta por el mundo

Tras lo anterior es que el presentador de televisión comentó que «esta es la primera vez que pasamos una Navidad lejos de la familia. Junto a Jorge decidimos emprender un viaje que involucra no estar en el país por un largo tiempo«, partió diciendo.

Pancho Jorge Zabaleta (2)
Créditos: @franciscosaavedr

Momento en que también aclaró lo duro que es estar lejos de casa. «Es extraño estar tan lejos, pero reconforta tener un equipo de amigos que te acompañan y que creen en esta historia«, siguió comentando Pancho Saavedra.

Donde finalmente le dedicó unas palabras a su querido compañero de trabajo y de aventuras «Solo decirle a Jorge en este posteo todo lo que lo quiero y a cada una de las personas que hoy están con nosotros, gracias por su cariño», terminó diciendo.

Momento en Pancho Saavedra recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores. «Feliz Navidad para ti y todo tu equipo», «mucho éxito en todo», «pásenlo súper», fueron algunos de los mensajes.

No es la primera vez lejos de Chile

Fue durante las Elecciones Presidenciales de primera vuelta que Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta también se encontraban en el extranjero, donde no pudieron ejercer su voto.

Pancho Jorge Zabaleta (1)
Créditos: @franciscosaavedr

Lo anterior, nuevamente con motivo de las grabaciones de su programa en donde recorren varios lugares del mundo.

Te podría interesar: Pancho Saavedra se emocionó con historia de «Lugares que Hablan»