Espectáculos

¡Qué dolor! Jorge Zabaleta termina en urgencias en medio de las grabaciones de su nuevo programa

Jorge Zabaleta preocupó a sus seguidores luego de compartir el doloroso momento que pasó grabando "Socios por el Mundo". ¡Los detalles aquí!

Jorge Zabaleta Urgencias
@zabaletachile

Jorge Zabaleta y Francisco Saavedra viajan por el mundo preparando su  nuevo programa, «Socios por el Mundo». La dupla es ampliamente reconocida y querida por el público, dada la buena onda y simpatía que existe entre ambos rostros.

Sin embargo, no todo son buenas noticias, pues recientemente el dúo dinámico terminó en el hospital mientras pasaban por Marruecos.

Así lo evidencian las publicaciones de los animadores del nuevo formato próximo a debutar en Canal 13. Quienes en sus respectivas cuentas de Instagram, compartieron el doloroso momento por el que pasaron en una ciudad del país africano.

Jorge Zabaleta terminó en urgencias

Quien la sacó peor  fue el actor; Jorge Zabaleta aguantó dos días con arena metida en uno de sus ojos, por lo que finalmente tuvo que acudir a urgencias en Tinghir.

“Finalmente tuve que ir a un servicio de urgencia en Tinghir. Ahí, me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te ‘jedi’, escribió en su cuenta de Instagram.

Jorge Zabaleta Urgencias (1)
Créditos: @zabaletachile

Aún así, Zabaleta señaló que el equipo médico logró sacar el objeto de su globo ocular, por lo que ya estaba recuperado. “¡Todo bien ahora! Quedé con vista 360”, indicó.

Leer también: Ex chicos Mekano se reencuentran en «El Discípulo del Chef»

Pancho también salió afectado

Por su lado, el conductor de «Lugares que Hablan», no salió ileso de la situación. Pues también reportó que por el mismo motivo, sufrió una especie de hinchazón en su párpados.

“A mi compadre le entró algo en su ojo, y a mí se me hinchó. En fin… Seguimos haciendo Socios por el mundo”, comentó brevemente Saavedra.

Jorge Zabaleta Urgencias (2)
Créditos: @franciscosaavedrar

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Zabaleta pasa por algún problema de salud durante la grabación del programa. Esto, ya que hace algunas semanas atrás el actor contó que empezó a tomar un medicamento por sus dolores de estómago.

Sin embargo, el dúo de animadores no se detiene; y ya han recorrido distintas partes del mundo para esta nueva propuesta  de Canal 13, que aún no cuenta con fecha de estreno.

Leer más: Kathy Contreras saca aplausos con desnudo en la naturaleza