Espectáculos

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían listos para dar un gran paso en su relación

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían listos para llevar su relación al siguiente nivel, según fuentes cercanas a la pareja.

Pamela Y Jean Philippe Cretton
@pamefieradiaz

Todo parece indicar que el pololeo entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton va como avión, dirían por ahí.

Tan bien va la relación, es que ambos estarían pensando en dar el siguiente paso en su relación.

Pamela Díaz y JP Cretton llevan cerca de dos juntos juntos y cada vez que realizan apariciones en publico y comparten alguna postal en redes sociales, transmiten puro amor.

De hecho, este lunes la pareja publicó imágenes de un evento de disfraces, el que fue comentando por el programa de farándula  Me Late.

Un gran paso para Pamela Díaz y JP Cretton

En el espacio de TV+, los panelistas conversaron sobre la pareja y fue su animador, Daniel Fuenzalida, el que saltó para entregar  la información que llegó.

«Yo supe, y no por Pamela Díaz, que estamos próximos a que podrían ir a vivir juntos; a la convivencia», partió diciendo Daniel Fuenzalida.

El animador continuó asegurando que están «a pasos agigantados a que se pueden ir a vivir juntos. Estaría saliendo del closet Jean Philippe».

Ante la información, Sergio Rojas opinó distinto a su compañero de programa y comentó que «yo entiendo que el proyecto no es que vivan juntos, sino que es un estilo Pampita-Benjamín Vicuña. Que él alquile una propiedad muy cercana a la de Pamela Díaz, pero que en el fondo no exista el concubinato».

Sin embargo, Daniel Fuenzalida reveló que «yo me entere en un matrimonio, por una persona que estaba ahí, sentada en mi misma mesa, que había escuchado planes de ir a vivir juntos».

Ante la información, Sergio Rojas recordó una conversación que tuve hace unos días con Jean Philippe Cretton, donde aseguraba que disfrutaba de la libertad que tenía en su relación.

«Yo tengo una libertad de poder ir a un bar y estar hasta las 3 o 4 de la mañana con mis amigos rockeros y me vuelvo después al departamento y al otro día estoy en Yo Soy», le habría comentado Cretton a Sergio Rojas.

«Como que él juega entre estos dos mundos. No creo que tenga ganas de perderlo», cerró Rojas.

Lee también: Iván Cabrera publicó mensaje sobre la paternidad