Espectáculos

Jorge Valdivia defendió su relación con Daniela Aránguiz: “Para mí es un pilar fundamental”

Jorge "Mago" Valdivia estuvo invitado en el programa de Chilevisión donde se dio el tiempo para reflexionar sobre tu matrimonio.

Jorge Valdivia
CHV

El programa Podemos Hablar hizo su regreso a las pantallas de Chilevisión en la conducción de Jean-Philippe Cretton.

Esta edición tuvo de invitados a Fernando Solabarrieta, Roberto Cox, Jane Morgan, Japi Jane, Raquel Argandoña y Jorge «Mago» Valdivia.

Llegando al cierre del programa de conversación, el futbolista se dio el tiempo para reflexionar su relación junto a Daniela Aránguiz, la que no ha estado ajena de polémicas.

Jorge Valdivia sobre Daniela Aránguiz

Jean-Philippe Cretton partió preguntándole a Jorge «Mago» Valdivia por su relación con Daniela Aránguiz, la que no ha tenido momentos fáciles.

“Para mí es un pilar fundamental. Es la mamá de mis hijos y son muy pocos los que conocen a Daniela”, partió diciendo el futbolista chileno.

Luego, se dio el tiempo para referirse a los comentarios de que la ex chica Mekano mantiene su relación por un tema netamente financiero.

«Por los regalos, como si regalarle algo a tu señora, a la mamá de tus hijos, fuera un pecado”, agregó Jorge Valdivia.

“Nosotros vemos muchas noticias de que Messi le regala un auto a su señora o equis personaje conocido le regaló algo a su mujer y lo aplaudimos, pero acá pareciera que estás pagando por algún error que cometiste”, comentó el esposo de Daniela Aránguiz.

Fue en ese momento, cuando Jorge Valdivia reconoció que esos comentarios han sido difícil para ambos.

“Antes se hablaba algo y nos íbamos, porque hice toda mi carrera afuera”, reconoció.

“Pero hoy en día, cuando se habla temas de nosotros, lo que más nos preocupa son nuestros hijos”, agregó Jorge Valdivia debido a las edad que tienen sus hijos actualmente.

Para cerrar, Jorge Valdivia volvió a defender a Daniela Aránguiz: «Es una mujer aperrada. Nos las arreglamos los dos solos y somos muy precavidos en ‘cagarla'», agregó.

Mira el momento de Jorge Valdivia en PH AQUÍ.

Lee también: Raquel Argandoña realizó una directa advertencia a Eliseo Salazar