Espectáculos

Raquel Argandoña realizó una directa advertencia a Eliseo Salazar: «Él me engañó con una promotora»

Raquel Argandoña fue una de las primeras invitadas del estelar de conversación de CHV, donde recordó tenso momento.

Raquel Argandoña
CHV

Este viernes, Chilevisión le dio el vamos a la nueva temporada de Podemos Hablar, conducido por Jean-Philippe Cretton

Este regreso tuvo como invitados a Fernando Solabarrieta, Jorge ‘Mago’ Valdivia, Roberto Cox, Jane Morgan, conocida como Japi Jane y Raquel Argandoña.

Esta última aprovechó de confesar todos sus secretos, pero no solo aclarar su situación familiar, sino para revivir qué ocurrió con la mítica historia con Eliseo Salazar que terminó a balazos.

La advertencia de Raquel Argandoña a Eliseo Salazar

La actual panelista de Zonas de Estrellas, Raquel Argandoña, pasó al centro del estudio tras ser consultada sobre quién se ha sentido amenazado con un arma.

Si bien, en un principio, se vio arrepentida al escuchar la historia de sus otros compañeros, la amiga personal de Patricia Maldonado aprovechó la instancia para enviarle un mensaje directo a su ex esposo

“Esto lo voy a contar, porque Eliseo Salazar me desmintió en un programa de este canal, La Divina Comida. Esto es de hace años, cuando estábamos casados y vivíamos en la casa ‘lila’”, partió diciendo Raquel Argandoña.

Luego, continuó para dar más detalles de la infidelidad.

“Él me engañó con una promotora, yo me doy cuenta de que él estaba con ella en el hotel Sheraton. Vuelvo yo a la casa y le armo la maleta, pero cometí un error: que yo primero le aviso a Eliseo antes que al taxi”, confesó.

Raquel recuerda que la idea era que el taxi llevara las cosas de Salazar hasta la casa de la otra mujer. Sin embargo, el ex piloto llegó a la casa que compartían en San Damián ants que el vehículo que había pedido.

“Yo cierro mi dormitorio con llave, él me pedía que abriera y yo le decía: ‘No la voy abrir’”, relató.

“Entonces saca una pistola metralleta, dispara al aire y en eso, disparando al aire, llega el radio taxi a la puerta. No me estaba disparando a mí, estaba disparando al aire. El taxista siente los balazos y le digo que llame a carabineros”, añadió.

Eso no fue todo, ya que al recordar los ocurrido esa noche, Raquel Argandoña no dudó en enviarle una advertencia a Eliseo Salazar.

“Yo solamente te quiero decir Eliseo una cosa, si tú me vuelves a desmentir, voy a decir quién te regaló esa pistola metralleta”, confesó.

“El nombre o el seudónimo empieza con ‘M’ y el apellido es con ‘C y murió y ha sido bien comentada la persona, así que me vuelves a desmentir, y yo voy a decir quién te regaló esa arma”, cerró Raquel Argandoña.

Mira el momento que vivió Raquel Argandoña AQUÍ.

Lee también: Fernando Solabarrieta se refirió en PH a sus problemas con el alcohol