Espectáculos

«Me molesta»: El desahogo de Sabrina Sosa tras rumores de romance con Alexis Sánchez

En conversación con Síganme los buenos, Sabrina Sosa desmintió los rumores que la vinculan con Alexis Sánchez.

Siganme Los Buenos Sabrina Sosa
Vive

El pasado jueves 09 de junio, Sabrina Sosa fue la invitada de Síganme los Buenos, de Julio César Rodríguez.

En el programa de Canal Vive, la modelo argentina se sinceró sobre distintos aspectos de su vida privada. Y un tema que no faltó, fue sobre los rumores de romance con Alexis Sánchez.

Recordemos que en más de una ocasión Sabrina Sosa ha sido vinculada con el futbolista chileno, situación que le molestó en un principio según lo que explicó en Síganme los Buenos.

«Me molestó la vez del partido, esa vez me molestó… fui con un grupo de amigos y amigas», reveló sobre la vez en que viajó al Calama, para ver a La Roja jugar.

Sin embargo, Sabrina Sosa aseguró que «la última ya no, me agarró en una parada distinta. Que sea lo que sea».

«Me molesta porque se hablan muchas cosas. Cometí el error de leer comentarios en páginas o portales. Y la gente igual en esos lugares como que va a tirar todos sus desechos normalmente», añadió.

«Me agarró tan desprevenida eso que me hizo tambalear un poco. Trajo muchas otras cosas asociadas en el entorno, problemas en relaciones», confesó Sabrina Sosa, dando a entender que las especulaciones le trajeron problemas con su ex, Claudio Valdivia.

«La relación cambió porque surgió algo muy polémico, entonces como que estaba todo raro», afirmó en el programa.

Siganme Los Buenos Sabrina Sosa
Créditos: Vive

Sabrina Sosa se sincera sobre su quiebre con Claudio Valdivia

Por otra parte, la trasandina habló sobre cómo fue el término de su romance con su expareja y padre de su hijo.

«Estuvimos ocho años juntos y llevo tres años más o menos separada. Fue re difícil, al principio, porque me costó tomar la decisión y tener la fortaleza de hacer el cambio. Yo sabía lo que quería, pero hacer el cambio, esa parte fue bastante difícil», explicó Sabrina Sosa.

«Me gustaría tener otro hijo y no me imaginaba entrando a una sala de parto con otro hombre que no fuera el padre, tuve que comenzar a ampliar mis creencias y así confiar. Fui a coach, tomé terapias, y por eso creía que no iba a haber otra persona y que me iba a arrepentir», admitió.

Lee también: Sabrina Sosa sobre los rumores de romance con Alexis Sánchez: «Me molestan otras cosas»