Espectáculos

Jordi Castell compartió unas disculpas públicas para Marcelo Ríos

Tras una largo conflicto con Chino Ríos, el fotógrafo tuvo que disculparse por sus dichos en un programa online.

Jordi Castell Y Chino Ríos
Instagram @jordicastell/@marceloriosoficial

El jueves 14 de abril, el fotógrafo Jordi Castell a través de su cuenta personal pidió disculpas públicas al ex tenista Chino Ríos por sus dichos en Youtube Carpool VAC.

Ambos se han visto envueltos en polémicas desde hace un largo tiempo. Pero el hecho en particular denunciado ocurrió en febrero de 2021, cuando el comunicador fue invitado a un programa digital del canal Vamo a Calmarno.

En esa oportunidad, Jordi Castell afirmó que, “si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth. En South Beach, en Washington Avenue”.

“Y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación. Se metió al teléfono de su papá y encontró cosas que tenían mucho que ver con  mujeres que no eran mujeres”, agregó. 

Jordi Castell Polémica
Créditos: Vamo a Calmarno

Disculpa de Jordi Castell 

Posterior a ese hecho, siguieron los conflictos entre ambos. En septiembre del año pasado, Marcelo Ríos se burló de Jordi Castell por la muerte de su mascota. Esto conllevó a que el fotógrafo repitiera los dichos sobre la vida privada del deportista, pero esta vez añadió que tenía cómo comprobarlo, según constata La Tercera

Tras esto, en octubre de 2021 Marcelo Ríos se querelló en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago por injurias graves. 

Reflexión Marcelo Ríos
Créditos: @marceloriosoficial

Al final, en febrero de 2022, llegaron al acuerdo de que el comunicador debía disculparse por los dichos y asegurar que eran acusaciones infundadas

Por lo anterior, el 14 de abril Jordi Castell publicó en sus redes sociales una imagen retractándose de sus comentarios.

El fotógrafo comenzó, “En relación a los hechos que mencioné sobre Marcelo Ríos en el programa de Youtube Carpool VAC, y en el live de Instagram La Pasión de Ganar, hechos que dieron lugar a la presentación de una querella criminal en mi contra por el delito de injurias, quiero manifestar públicamente mi más grande arrepentimiento por las graves acusaciones que hice en contra de Marcelo Ríos, sobre la base de información falsa que no corroboré previamente”.

Disculpas Jordi Castell
Créditos: Instagram @jordicastell

“Le pido disculpas a Marcelo Ríos y a su familia por el daño que le pudieron causar mis infundadas acusaciones”, finalizó Jordi Castell

Lee también: Jordi Castell detalló en Socios de la Parrilla cómo fue su matrimonio y posterior separación.