Espectáculos

Mauricio Israel revela el especial favor que Chino Ríos le pidió tras su quiebre con Kenita Larraín

En una reciente entrevista en Pero Con Respeto, el comentarista entregó detalles del vínculo que tuvo con Chino Ríos y Kenita Larraín.

Mauricio Israel China Rios
Agencia Uno

En un nuevo capítulo de Pero Con Respeto, Mauricio Israel sorprendió al contar un favor que le hizo a Chino Ríos, cuando éste último terminó su matrimonio con Kenita Larraín.

En conversación con Julio César Rodríguez, el comentarista deportivo entregó detalles de la cercana relación que mantuvo con el extenista.  Y debido a la gran confianza que se tenían, el ex número 1 se atrevió a pedirle ayuda.

«Yo lo apañé cuando fue el tema de los juegos olímpicos, lo apañé después del matrimonio», aseguró Mauricio Israel.

Mauricio Israel China Rios
Créditos: Agencia Uno

«Lo apañé con el matrimonio de la Kenita, fui a hablar con la Kenita porque él me pidió que fuera a hablar con ella antes de mi programa», añadió en el programa de CHV.

Es así como tras el quiebre entre Chino Ríos y Kenita Larraín, Mauricio Israel tuvo que interceder entre la modelo y el exdeportista para que pudieran arreglar sus problemas.

«Eso lo puede decir la Kenita, ella estaba internada en la clínica y yo fui a hablar con ella. Porque habló en mi programa cuando se separó», explicó.

Mauricio Israel niega dichos de Chino Ríos

Sin embargo esto no fue de lo único que habló acerca del extenista. Ya que también se refirió a las declaraciones del que fue su amigo, ya que este último aseguró que en encuentro que tuvieron, el comentarista le pidió 300 millones de pesos.

«El mintió. Dijo que se había encontrado conmigo en Colombia, y que le había dicho a mi señora de ese minuto que cómo podía ser, todo es mentira», aseguró Mauricio Israel.

«Y es mentira porque estaban todos de testigo. No nos vimos, no nos saludamos, no nos hablamos. Jamás habló con mi señora. Y yo fui una vez a comer a su casa. Hay testigos que me pueden dejar de mentiroso y jamás le he pedido dinero a Marcelo Ríos», recalcó.

Luego lanzó una teoría para intentar explicar el por qué Chino Ríos supuestamente mintió: «Eso lo dijo porque como él se mandó una con los periodistas, entonces para zafar el tema ‘peguémosle a este'».

Te puede interesar: «Pongan mano dura»: El momento de furia de Chino Ríos tras encerrona a Cristián de la Fuente