Espectáculos

Estos son los planes que tienen Joaquín Méndez y Amanda Martínez para el futuro

El argentino reveló que conoció a su pareja por la aplicación Tinder y entregó detalles de los planes que tienen.

Joaquín Mendez Amanda Martínez 2
Instagram @mendezjoaquin

Este miércoles 25 de mayo, se transmitió un nuevo capítulo de Desde mi cocina con la Nené, programa digital a cargo de José Miguel Viñuela y Nené Vilches.

En la nueva jornada contaron con la participación de Joaquín Méndez quien habló de los planes que tiene para el futuro con su pareja Amanda Martínez.

Y es que ambos se conocieron a través de internet, específicamente en la reconocida aplicación para citas, Tinder.

“Nos conocimos por Tinder, uno no tiene mucha esperanza de que funcione, porque no sé si uno busca el amor ahí”, manifestó Joaquín Méndez.

“Nos encontramos, ella no creía que era yo”, comentó el comunicador sobre su primer encuentro con Amanda Martínez.

Joaquín Mendez Amanda Martínez
Créditos: Instagram @mendezjoaquin

Lee también: José Miguel Viñuela habla del percance que vivió su hijo en el colegio: «Le dije que no tenía que hacer eso»

Los planes de Joaquín Méndez y Amanda Martínez para el futuro

El animador de televisión contó que le interesa casarse por la iglesia puesto que su familiares también lo han hecho.

“La haría en un lugar al aire libre. Con un mesón grande y largo, un solo mesón donde se sienten todos. Me gustaría que fuera algo íntimo”, dijo Joaquín Mendez.

El argentino también explicó que le encantaría convertirse en padre. Por ese motivo junto a su pareja Amanda Martínez tomaron la decisión de dejar de utilizar protección.

“Dejamos de usar. Cuando uno arranca, uno se cuida. Ahora no los utilizamos más”, explicó. Joaquín Méndez también aprovechó de bromear. “A veces, cuando un tipo me saluda, yo le doy un condón”.

El joven trasandino finalizó su intervención en el programa antes citado, puntualizando que le gustaría tener una familia numerosa.

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»