Espectáculos

El tierno regalo que recibió Cecilia Bolocco por los 35 años de Miss Universo

La ex animadora del Festival de Viña del Mar mostró el regalo que le hicieron para celebrar su participación en el concurso de belleza.

Miss Universo Cecilia Bolocco
Instagram @ceciliabolocco

Este martes 24 de mayo, Cecilia Bolocco realizó otra de sus tradicionales transmisiones en redes sociales, donde suele compartir distintos detalles de su vida con sus seguidores y en esta ocasión sorprendió al hablar de su paso por el Miss Universo.

Y es que la modelo participó en el certamen de belleza durante la noche del 26 de mayo de 1987. En dicha ocasión logró deslumbrar a todos con su hermosura. Se trató, sin duda, de una de las jornadas más importantes para Chile.

Cecilia Bolocco Miss Universo
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Será precisamente este jueves cuando se conmemoran 35 años desde que Cecilia Bolocco fue la ganadora del concurso de belleza femenina internacional.

«Este jueves 26 voy a estar en el Costanera Center para celebrar juntas los 35 años del Miss Universo», anunció la influencer en su registro.

Lee también: DJ Méndez habló del difícil momento que vivió tras el asesinato de su tía: «Llevaba mucho odio»

El regalo que le dieron a Cecilia Bolocco por conmemoración del Miss Universo

Cuando la presentadora de TV llegó al certamen de belleza solo tenía 22 años. Una instancia que su equipo de trabajo quiso recordar regalándole una llamativa prenda de vestir.

IMG_7207 2
Créditos: Instagram @ceciliabolocco

Y es que Cecilia Bolocco recibió una chaqueta que tiene una foto suya en la parte posterior. Se trata sin duda de un regalo que encantó tanto a sus fanáticos como a la modelo.

Además, la ex animadora del Festival de Viña del Mar la mostró con gran entusiasmo, dejando en claro que quedó fascinada con el obsequio.

“Les voy a mostrar la chaqueta que fue regalo de mi equipo. Miren, me regalaron esta chaqueta mis niñas, miren qué tiernas”, manifestó Cecilia Bolocco.

La diseñadora finalizó su intervención en internet, recordando su paso por el certamen. “Como se cumplen tan solo 35 años desde que fui coronada Miss Universo

Lee también: Julia Vial y Eduardo de la Iglesia analizan el éxito de Hola Chile tras dos años: «Ha sido un súper buen cambio para nuestras vidas»