Espectáculos

«No lo está pasando bien»: Joaquín de Contra Viento y Marea tuvo que ser hospitalizado en la UCI

A través de sus redes sociales, la familia del pequeño Joaquín, pidió a los seguidores del pequeño que recen por él ya que está delicado.

Contra Viento Y Marea Joaquín
Instagram @joakoman_guerrerodragon

Fue el pasado 31 de diciembre del 2021 cuando te contamos que el pequeño Joaquín del programa Contra Viento y Marea, había recibido la mejor noticia sobre su salud.

¿De qué se trata? Resulta que el pequeño, logró superar el tratamiento que se fue a realizar a España, para así poder tener una mejor calidad de vida debido al tumor cerebral que lo aqueja.

Y pese a que todo parecía indicar que este 2022 iba a ser un mejor año para Joaquín, la familia informó todo lo contrario.

Familia de Joaquín de Contra Viento y Marea pidió a seguidores que recen por el pequeño

A través de un extenso post en el perfil de Instagram de Joaquín, la familia del pequeño dio a conocer que se encuentra hospitalizado en la UCI. 

«Amigos, como papás queremos pedirle un favor. Sabemos el cariño y amor que Joaquín recibe a través de las redes sociales, lo mucho que ustedes lo quieren y que están pendientes de todo…», parte diciendo el relato de la familia.

Además, los papás de Joaquín agregaron «no lo está pasando bien, si bien el tumor ahora no es el problema, pero este dejo secuelas y una de ellas es la diabetes insípida».

Lee también: «Lo logré»: Joaquín de «Contra Viento y Marea» despide el 2021 con buenas noticias sobre su salud

Claro que eso no fue todo, ya que los papás de Joaquín contaron que el pequeño volvió a clases presenciales, donde estaba feliz ya que podía leer y participar en clases.

Pero esto mismo fue que trajo un problema para su salud.

«Pero esto trajo una complicación a su salud y está desde la madrugada hospitalizado en la UCI Pediátrica del Instituto de Neurocirugía. Solo puede entrar una persona a verlo«, informó la familia de Joaquín.

Finalmente el relato finaliza pidiéndole a los seguidores de Joaquín que recen por él.

«Se los pedimos de todo corazón que nos ayuden a subir su ánimo y pedirle a Dios y el universo que todo pase pronto será el mismo de siempre y le dejen sus mensajes nosotros nos encargaremos que los lea cada uno !!!Cómo siempre infinitas gracias a cada uno de ustedes».

Joaquín
Créditos: Instagram @joakoman_guerrerodragon

Lee también: Joaquín de «Contra Viento y Marea» viajó a España para realizarse tratamiento contra el cáncer