Espectáculos

Los tuyos, los míos y…: Jennifer Lopez y Ben Affleck presentaron a sus hijos en una salida familiar

Se trata de la primera vez que los tres hijos de Ben y los dos de Jennifer salen juntos. Esta vez fueron a ver el musical 'Hamilton'.

Jennifer Y Ben
Getty

Desde que hicieron pública su relación, ‘Bennifer‘ no se ha escondido de los paparazzi. De hecho han vivido su romance públicamente.

Si bien la pareja ya lleva un tiempo saliendo, este fin de semana se confirmó que los hijos de ambos se conocieron por fin.

Y es que este viernes, se inició con una espectacular salida familiar que sigue despertando la atención de sus fans y portadas en todo el mundo.

La pareja del momento, Jennifer Lopez y Ben Affleck, decidió unir a los hijos que tuvieron en sus anteriores matrimonios con Marc Anthony y Jennifer Garner, en una noche muy especial viendo el musical ‘Hamilton’ en Broadway

Aquí te dejamos todos los detalles de cómo disfrutaron al lado de Violet (15), Seraphina (12), Max y Emme (13), faltando el pequeño Samuel (9), quien sí se les sumó el sábado.

Una salida familiar con los hijos de ‘Bennifer’

Desde que volvieron a juntar sus caminos en mayo, tras 17 años separados, se han dejado ver en diversas ocasiones compartiendo con los niños. Pero esta es la primera vez que las hijas mayores de Ben Affleck son captadas con ellos.

Bennifer 2
TMZ

Además, el medio TMZ captó a Jennifer Lopez y Ben Affleck darse un apasionado beso mientras esperaban dicho espectáculo.

Bennifer 3
TMZ

Mientras que semanas antes Samuel sí había sido visto junto a los gemelos en una excursión. En otra oportunidad Affleck llevó a Seraphina, Samuel y Emme a Universal CityWalk en Universal City.

Según reportes de la prensa internacional, JLo estuvo junto a Max y Emme en la privada fiesta de cumpleaños de su novio.

«Jennifer tenía un pastel para él. Ben no es de las grandes celebraciones, así que pensó que era perfecto (…) Era exactamente lo que quería», reveló una fuente anónima a People.

Bennifer 1
TMZ

«Cuando pasó por la estación de joyería Made by Mary, ella y Emme eligieron varios ‘collares de flores de nacimiento’, incluidos dos para las hijas de Ben», agregó otra fuente a al medio citado

‘Bennifer’ estuvo a punto de llegar al altar en 2004, pues se comprometieron en 2002 y Jennifer Lopez definió el fin de su romance como «probablemente mi primer gran desamor». Luego, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner.