Espectáculos

Jennifer Lopez sobre el Super Bowl con Shakira: «Fue la peor idea»

En el marco de su nuevo documental para Netflix, Jennifer Lopez relata que no estuvo cómoda cantando con Shakira en el Super Bowl.

Jlo
GettyImages

El 2 de febrero del 2020, Jennifer Lopez y Shakira protagonizaron el medio tiempo del Super Bowl en su edición número 54.

Con un mix de sus grandes éxitos, ambas cantantes hicieron estallar el Hard Rock Stadium, en Miami, con un show con sabor latino.

«No es un maldito desfile de baile»

Pero, a más de dos años de esa presentación, Jennifer López sorprendió con una inesperada confesión.

Dichos que emitió J.Lo en su documental «Halftime», que abrió del Festival de Tribeca en Nueva York y que estará disponible el 14 de junio en Netflix. Entre otras cosas, donde cuenta cómo se preparó para su show del intermedio del Super Bowl.

«Tenemos seis minutos: treinta segundos de una canción y, si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Pero hay ciertas canciones que debemos cantar, debemos tener nuestros momentos cantando, no es un maldito desfile de baile. Tenemos que cantar nuestro mensaje», manifesta Jennifer Lopez sobre el poco tiempo del que disponían.

«Que dos personas actúen en el Super Bowl es la peor idea del mundo. Fue la peor idea del mundo«, agrega sobre el hecho de que dos grandes celebridades del mundo latino fueran contratadas para el mismo show.

Y aunque la actuación de Jennifer Lopez y Shakira pasó a la historia, en el documental «Halftime» queda claro que la diva del Bronx se sintió frustrada.

Jennifer Lopez Shakira

Lee también: Núria Tomás, la ex de Piqué, habla de la relación que tuvo con el futbolista antes de estar con Shakira

En otra escena de la película, en tanto, Benny Medina, quien fuera manager de la artista por muchos años, coincide en sus dichos.

«Normalmente, en el Super Bowl hay un cabeza de cartel. Ese cabeza de cartel construye un espectáculo y, si decide tener otros invitados, es su elección. Fue un insulto decir que se necesitaban dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho una artista«, comenta Medina en el registro.