Espectáculos

Jennifer Lopez pide a Ben Affleck firmar particular cláusula prenupcial: «al menos cuatro veces por semana»

Medios estadounidenses han afirmado que la cantante firmará un acuerdo prenupcial con el actor, pero una cláusula ha llamado la atención.

Jlo Y Ben
Getty Images

Hace algunos días, te contamos de una noticia que hizo estallar al mundo del espectáculo internacional, en especial en Hollywood y en Latinoamérica.

Y es que hace justo dos semanas, la cantante Jennifer López anunció su compromiso con el actor Ben Affleck.

JLo Y Ben Ig
Créditos: Instagram @entertainmenttonight

Todo esto por sus redes sociales, donde reveló el bello anillo de compromiso que le había entregado el intérprete. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck por firmar particular cláusula

Con respecto a lo anterior, Cosmopolitan consignó que la pareja estría por firmar un acuerdo prenupcial el cual tiene estipulado en una cláusula demandada por la misma cantante.

Y es que esta se asegurar una vida sexual activa para Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jlo Y Ben 1
Créditos: Getty Images

Bajo la misma, se explicó que la cantante habría exigido al actor que ambos deben mantener al menos cuatro relaciones sexuales por semana. 

Lee: San Valentín: El regalo de Ben Affleck que derritió el corazón de Jennifer López

Desde que JLo anunció su compromiso y compartió detalles de la romántica propuesta de Ben, hasta el momento, son pocos los detalles que se conocen sobre cuándo será la boda, siendo una de las especulaciones estipuladas por el medio citado, la celebración del momento a través de una ceremonia privada con sus amigos más cercanos.

Cabe destacar que hace 17 años, Affleck y Lopez estuvieron apunto de concretar su matrimonio, pero a último minuto, cancelaron todo.

Su segundo intento

Recordemos que esta historia de amor que surgió después de que Jennifer López rompiese su relación con Alex Rodríguez, y de que Ben Affleck  hiciese lo propio con Ana de Armas.

Ben Affleck Acompañó A JLO (2)
Créditos: Gettyimages

Ambos volvieron a unir sus caminos después de salir juntos en el año 2002, cuando incluso se comprometieron, aunque terminaron cancelando la boda. Ahora, el tiempo, han vuelto a darse una oportunidad, una que parece ser la buena.

Lee: «Quiere ser actor»: Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony hizo su debut en el cine junto a su madre

En vivo

Si no supiste amar...