Espectáculos

San Valentín: El regalo de Ben Affleck que derritió el corazón de Jennifer López

El actor, ganador de un Globo de Oro por Argo, armó un video con registros personales de su relación con Jennifer López.

Ben Affleck Jennifer Lopez Casate Conmigo
Getty Images

Ben Affleck sorprendió a Jennifer López con un increíble regalo audiovisual para celebrar San Valentín.

Bennifer es una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Desde mediados de 2021 han vuelto a encender la llama del amor que muchos creyeron que se había apagado tras su primera separación en 2004.

Affleck, un galardonado director que recibió un Globo de Oro por Argo (2004), decidió montar un video musical de On My Way, el último sencillo de JLo.

La pieza muestra varios registros personales. Se puede ver a un joven actor junto a Matt Damon, además de mostrar imágenes de una pequeña Jennifer López. También se observan fotos y videos de la pareja durante la primera etapa de su relación entre 2002 y 2004.

Según su newsletter, Jennifer López comentó que el regalo de su pareja en San Valentín le derritió el corazón.»Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros y vueltas inesperados, y que cuando es real, en realidad puede durar para siempre», declaró.

La historia de Bennifer

Ben Affleck Compromiso Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez

El cuento de amor de Jennifer López y Ben Affleck no comienza a mediados de 2021, sino que cerca de 20 años antes.

Se conocieron en 2002, donde en poco tiempo comenzaron una relación intensa que se consumó en una propuesta de matrimonio en noviembre. Sin embargo, en enero de 2004 sorprendieron a Hollywood y a sus fanáticos con el anuncio de la ruptura de su relación.

Años después, durante abril de 2021, una foto comenzó a recorrer redes sociales. En la imagen se veía al actor llegando a la mansión de JLo, quien recientemente había terminado con Alex Rodríguez.

“Me siento feliz, afortunada y orgullosa de estar con él. Es una bonita historia de amor el hecho de que hayamos tenido una segunda oportunidad”, declaró Jennifer López en su última entrevista a la revista People.

Lee también: «Quiere ser actor»: Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony hizo su debut en el cine junto a su madre