Espectáculos

Jean Philippe Cretton y su pareja Pamela Díaz partieron al Caribe en fantásticas vacaciones. ¿Quién como ellos?

La pareja disfrutará de unas buenas vacaciones. Además, la Fiera cuenta sobre su nueva participación en "El discípulo del Chef".

Javiera García |

Diseño Sin Título (54)

Diseño Sin Título (54)

Solos y felices, se notaban las sonrisas debajo de las mascarillas, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, partieron rumbo a sus vacaciones en pareja, nada más y nada menos que al Caribe. Además, desde sus redes sociales, Díaz promociona futura participación en reconocido programa de CHV.

Jean y Pamela. @pamefieradiaz.

Al parecer, deseosos de terminar el año en un lugar ameno y lleno de amor, los presentadores de la televisión chilena, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, quisieron celebrar y disfrutar de unas ricas vacaciones en tierras mexicanas.

A través de su cuenta de Instagram (@pamefieradia), la modelo compartió un video muy a su estilo, mientras esperaban la salida de su vuelo en el aeropuerto, esto hace 18 horas atrás.

“Querida people, estoy con Jean ´feliz´Cretton”, expresó la Fiera en el video. Jean Philippe a su lado reaccionó y aprovechó de burlarse de sí mismo, señalando que su pelo se parecía al del conocido cantante Emmanuel.

“Tú eres más lindo que Emmanuel”, le responde Pamela, mientras el rubio presentador se pone a cantar el hit “Bella Señora”.

@pamefieradiaz.

El ambiente entre ellos se notaba relajado, ya que la panelista de “Me Late Prime” le preguntó cuándo salía el vuelo, provocando que su pareja volviera a bromear comentando que: “en tres días sale … quisimos ser precavidos”, comentó sarcástico el ex conductor de “Yo Soy”.

“A Jean Phi siempre le da la hue … tiene que venir cuatro horas antes, en vez de diez minutos”, explica Pamela en la historia de su Instagram.

Pamela Díaz y “El Discípulo del Chef”

Hace 5 días, la modelo anunció su participación en la segunda temporada de “El Discípulo del Chef” programa del canal CHV. Pese a que todavía no ha aparecido en pantallas, su participación sería innegable.

La Fiera incluso habría presenciado una pelea entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich, durante los últimos capítulos. “Se agarraron las dos, pero así mal, como la máxima farándula de hace 15 años, como en La Granja VIP en su tiempo”, comentó en su minuto Pamela.

@pamefieradiaz.

Al respecto de su próxima participación, hace apenas cinco horas, Díaz anunció esta nueva imagen promocional en sus redes sociales, donde no cabe duda de su aparición en los próximos capítulos del programa.

¡Qué ganas de ya poder verla! Te dejamos el video compartido de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Leer más: Hijo de Macarena Tondrea anuncio su compromiso: La actriz lo felicitó.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil