Espectáculos

El comentario de Pamela Díaz que no le habría caído para nada bien a Cecilia Bolocco

Al parecer a Cecilia Bolocco no le habría gustado para nada la actitud de Pamela Díaz cuando coincidieron en un evento.

Cecilia Bolocco Pame Diaz
@ceciliabolocco @pamefieradiaz

A principios de diciembre, Pame Díaz y Cecilia Bolocco calzaron en un evento de una importante multitienda nacional.

De hecho, en dicho lugar se vivió un chistoso momento cuando ambas animadoras de televisión llegaron con el mismo vestido. En esta misma línea, las dos compartieron un video sobre la situación.

«Querida people, miren con quien estoy… ¡Con la reina de las reinas!»

«Estás igual a mí», dijo en ese entonces Pame Díaz. «¡Vinimos iguales!», señaló contenta Cecilia Bolocco, mientras lucían un vestido de cuerina negro.

Cecilia Bolocco no se lleva con Pame Díaz

Sin embargo, según revelaron en el programa «Me Late», el encuentro entre las animadoras de televisión no habría sido para nada amistoso, luego que afirmaran que la ex Miss Universo se molestó con algunos comentario de «La Fiera».

«Me contaron que en el evento que se juntó con Pamela Díaz, a Cecilia no le habría caído muy bien», reveló el periodista Sergio Rojas.

Cecilia Bolocco Pamela Diaz
@ceciliabolocco

Además, agregó que: «De hecho, porque tenía que hablar de la colección de Pamela, habría comentado así como»oye, hay que seguir hablando de esta niñita», porque a ella no le hace gracia Pamela».

También, Sergio Rojas comentó que «Pamela Díaz, en un acto súper buena onda y todo le dijo «oye, dónde dejaste los frenillos», pero en una onda como de amiga», comentario que no fue tomado como broma por Cecilia Bolocco.

«Parece que no le cayó tan en gracia. En el fondo como que no le gustaba estar en el mismo sitial que Pamela Díaz«, explicó.

Para cerrar, Sergio Rojas dijo: «Hoy Cecilia Bolocco no tiene los pudores de una reina».

«Es que no se ve patética. Se ve bien, se ve cercana, se ve que envejeció con gracia, y es estupenda», agregó la otra  panelista de «Me Late» Paula Escobar sobre la ex Miss Universo.

Leer más: «Me los saqué»: Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores con una dentadura perfecta