Espectáculos

Hijo de Macarena Tondreau anuncio su compromiso: La actriz lo felicitó

El hijo de Macarena Tondreau sorprendió al revelar que se casará con su polola, por lo que su mamá le dedicó unas tiernas palabras.

Macarena Tondreau Hijo
@macatondreauc

Una bella noticia dio a conocer el hijo de Macarena Tondreau por medio de sus redes sociales. Y es que el joven se comprometió con su polola.

Así lo reveló Gianpiero Sampieri, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su pareja Valentina, quien mostraba el anillo de compromiso.

«Para siempre, te amo muchísimo», escribió el hijo de Macarena Tondreau en la publicación, lo que sin duda sorprendió y emocionó a sus seguidores.

Tras el anuncio, la actriz y presentadora de televisión quiso enviarle unas tiernas palabras a la pareja, para felicitarlos por el gran paso que darán en su relación.

«Felicitaciones mis niños hermosos. Les deseo todo el éxito del mundo. Se vienen muchas etapas maravillosas en sus vidas, y ahí estaremos para disfrutar con ustedes cada una de ellas. Los amo», comentó Macarena Tondreau demostrando su alegría por la noticia.

Rápidamente la pareja de Gianpiero respondió el mensaje de su futura suegra para agradecerle. «Ayyy qué linda eres, nosotros también los amamos. Gracias por todo», le escribió.

Macarena Tondreau Hijo
Créditos: Instagram @gianpierosampieri

Macarena Tondreau celebra el logro de su hija

Hace algunas semanas la intérprete usó sus redes sociales para revelar con orgullo que la más pequeña de la familia apareció por primera vez en un comercial.

Según contó Macarena Tondreau, su hija Celeste puso la voz para uno de los personajes de una campaña navideña de una importante multitienda. Específicamente interpreta a una gatita de peluche en el comercial.

Te puede interesar: «Macarena Tondreau mostró su cambio físico tras bajar 10 kilos»

«Al fin lo puedo mostrar. El primer comercial de nuestra Celestita. Qué nivel de babeo», escribió la presentadora de televisión en sus historias de Instagram.

De esta manera la hija de Macarena Tondreo hizo su debut en la televisión, lo que alegró mucho a la actriz.