Espectáculos

Jean Philippe Cretton asumiría nuevo desafío en Chilevisión

Actualmente Chilevisión se encuentra preparando un nuevo espacio que sería conducido por Jean Philippe Cretton.

Jean Philippe Cretton Programa
@jpcrettino

Jean Philippe Cretton actualmente se encuentra animando el programa «Podemos Hablar», sin embargo estará a punto de asumir un nuevo desafío.

Y es que el periodista estará a cargo de la nueva apuesta de Chilevisión: un espacio de concursos.

Fue Francisco Espinoza, director de Programación, quien adelantó algunos detalles del próximo programa del canal que será conducido por Jean Philippe Cretton.

En una entrevista con El Mercurio, Espinoza adelantó que la parrilla programática de CHV estará cargada de entretención durante los siguientes tres meses, con el estreno de una conocida producción.

Jean Philippe Cretton asumirá nuevo desafío

Se trata de «Minuto para ganar», formato de concursos que estará a cargo del animador de «Podemos hablar».

De acuerdo al director, el programa conducido por Jean Philipe Cretton será «muy dinámico y entretenido, que se adapta muy bien a nuestra programación familiar. Por lo que nos hizo mucho sentido tenerlo en nuestra pantalla para este verano».

Jean Philippe Cretton Programa
Créditos: Instagram @jpcrettino

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que «Minuto para Ganar» llega a las pantallas nacionales. Ya que en 2011 Julián Elfenbein estuvo a cargo de este mismo proyecto, pero en TVN.

Sin embargo el proyecto, proximamente animado por Jean Philippe Cretton, en aquella ocasión solo duró una temporada en Chile.

Te puede interesar: «Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían listos para dar un gran paso en su relación»

¿De qué trata el espacio? Consiste en ganar un monto determinado tras superar una cantidad de pruebas al azar, de diferentes temáticas. Pero la dificultad va aumentando en relación al dinero asignado, y solo se tendrá 60 segundos para responder o cumplir el reto, según corresponda.

Hasta el momento el nuevo programa de Jean Philippe Cretton en Chilevisión todavía no tiene fecha de estreno ni hora, por lo que habrá que esperar hasta que el canal entregue mayor información.