Espectáculos

Jean Philippe Cretton confirma crisis con Pamela Díaz: «La relación no está muy bien»

Ante los dichos de la Fiera, Cretton confirma crisis que están viviendo en su relación, pero no se debe a falta de amor según él.

Cretton Confirma Crisis Con Pamela Diaz

En un reciente capítulo del programa de Instagram, «Conversando con el rubio», de Martín Cárcamo, estuvo de invitado el animador de CHV. Jean Philippe Cretton confirma crisis que anteriormente dijo su pareja, Pamela Díaz, hace unos días en otro espacio de redes sociales.

«No hemos terminado pero estamos pasando por un momento muy raro», dijo esa vez la animadora, pero aseguró que no habían terminado. 

Esa vez también aseguró que no mantienen la relación por nada. «Es un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando». 

Cretton confirma crisis en la relación con la Fiera

En el espacio, el animador de «Yo soy» le dijo a Martín Cárcamo que efectivamente están en una especie de crisis, pero no se debe a que no se amen, sino que tiene que ver con el poco tempo que se ven. Y es que ambos tienen agendas muy ocupadas.

«Estamos con horarios cruzados, así que no nos vemos mucho, la relación no está muy bien, pero estamos remando igual siempre», expresó.

Incluso, Jean Philippe Cretton bromeó con el tema revelando que «sexualmente estamos trabajando por zoom» y “afectivamente Tiktok». Ahí generó las carcajadas de Cárcamo y Cristián Sánchez que también es parte del programa.

Jean Philippe Cretton Y Pamela Diaz

Por último, aseguró que con Pamela «igual siempre de alguna manera nos ingeniamos para vernos en los ratitos (…) nos necesitamos mucho el uno al otro». 

Cabe mencionar que los rumores de que no estaban bien empezaron a surgir después de que ambos dejaran de compartir registros juntos como ya tenían acostumbrados a sus seguidores en sus respectivas cuentas de Instagram.

Su relación se dio a conocer a fines de 2020, después de meses de rumores de que supuestamente estaban juntos. Ellos lo confirmaron cuando se fueron de viaje juntos al extranjero.