Espectáculos

¿Kast o Boric? Javiera Contador reveló cuál es su candidato presidencial

La actriz y animadora Javiera Contador usó sus redes sociales para dar a conocer su presencia para estas Elecciones Presidenciales 2021.

Pedro Muñoz |

Javiera Contador

Javiera Contador

El 19 de diciembre será un día clave para Chile, ya se realizará la segunda vuelta electoral para definir la próximo Presidente de la República.

Por lo mismo, el mundo del espectáculo no ha querido quedar ausente de este importante momento se han sumado y han definido a su candidato para estas elecciones presidencial.

Este sábado la actriz y comunicadora Javiera Contador usó sus redes sociales para romper el silencio y dar a conocer su presencia para este 19 de diciembre.

«Aquí esta mi voto. 🗳Aquí esta mi corazón. ❤️🌳», partió diciendo Javiera Contador en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

«No se trata de convencer a los convencidos. Se trata de dar esperanza a quienes creemos que Chile puede ser mejor y mas justo», continuó diciendo la jurado de The Covers.

«Le estoy enseñando a mis hij@s que el miedo paraliza y que jugársela por lo que uno cree trae luz. No quiero que perdamos derechos ni que perdamos la risa», expresó Javiera Contador.

«Si ud no esta de acuerdo esta en su derecho. No tiene porque deshaogarse ni insultar por acá», continuó la actriz con respecto a la críticas posteriores por la publicación en su cuenta de Instagram.

«Si ud esta en la duda, lea el programa de Gabriel (en su página hay resúmenes y comparaciones con el otro programa en todos los temas)», expresó Javiera Contador, expresando su presencial por el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

«Quizás como yo, y como miles, pensará que la esperanza hoy se llama Gabriel.#BoricPresidente», cerró la animadora de Mega.

La publicación vino acompañada de una imagen de Javiera Contador junto a Gabriel Boric.

«Te querimos @gabrielboric aunque tu apellido no rime con nada…», cerró la actriz en su cuenta de Instagram.

@javiera_contador

Lee también: ¿Por quién votarán los famosos en la segunda vuelta presidencial?

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil