Espectáculos

¡Pero Tito! Kena Larraín debuta como cantante con particular videoclip

De "Casado con hijos" a la música, así fue el debut musical del querido personaje de la versión chilena de la comedia familiar.

Kena Larraín
YouTube

¡Volvió con todo! Este lunes a la medianoche, los fanáticos de Casado con hijos quedaron sorprendido al ver el debut musical de uno de los integrantes de la familia.

Estamos hablando de Kenita Larraín, personaje interpretado por la actriz de Javiera Contador en la versión chilena de la serie Married… with Children.

El debut de Kena Larraín

Se trata de «Qué chutcha», una canción que había sido publicada en las redes sociales por la actriz en plena pandemia, pero que este martes se oficializó con el estreno de su videoclip.

“¡Hoy se viene estreno! ¡A las 12 de la noche! Se estrena video clip del One Hit Wonder de la Kena Que Chutcha por YouTube y todas las plataformas”, comentó Javiera Contador en su cuenta con Instagram.

En el videoclip de Kena Larraín se le puede ver cantando sobre la sociedad actual, y por supuesto, de la pandemia que vive el mundo.

Pero eso no es todo, ya que la Kena no está sola en este debut, ya que la acompaña su esposo, Tito Larraín.

Este nuevo trabajo audiovisual fue dirigido por Pascal Krumm, quien ha trabajado en videos de destacados artistas nacionales como Los Bunkers y Manuel García.

«Qué chutcha lo seca que eres Kenaaa y lo mucho que te amooo! Aguante el Tito apañando siempre a la Kena. Con carepoto siempre pero igual apaña :’) Los amooooo!», comentó un usuario en la cuenta de YouTube.

«Kenaaaa le poní weno weno, ajaja y el Feño aajajaj, pegadiza la canción y buena la letra ajjaj Buen aporte Javi, adoro tu trabajo, se nota que te gusta y lo disfrutas», agregó otro en el canal de Javiera Contador.

Mira el debut musical de Kena Larraín con su videoclip:

Lee también: Hija de Fernando Godoy se graduó y Ornella Dalbosco, su madre, compartió tiernas postales