Espectáculos

“Te invito a leerla”: Javiera Contador y su tenso momento con Aylén Milla tras hablar de su candidato presidencial

Aylén Milla reveló su opinión sobre la segunda vuelta presidencial en el nuevo capítulo de Pecados Digitales. Entérate de los detalles aquí.

Samantha Henríquez |

Aylén Milla Javiera Contador (1)

El más reciente capítulo de Pecados Digitales, conducido por Javiera Contador, contó con la participación de la modelo argentina y ex chica reality Aylén Milla, quien expresó su opción para la segunda vuelta presidencial en Chile.

De cara a las Elecciones Presidenciales de este 19 de diciembre, el panel del programa organizó unas preguntas respecto a la contingencia para las invitadas Marlen Olivarí, la Doctora Cordero y Aylén Milla. Por lo que le preguntaron a la ex Amor a Prueba acerca de su carta para La Moneda.

Fue entonces que Aylén Milla comentó que su opción para primera vuelta había sido el candidato republicano José Antonio Kast. Asegurando que su voto para estas próximas elecciones sería también para él.

Javiera Contador en picada contra Aylén Milla

La modelo argentina, comentó en el capítulo de Pecados Digitales, que había tomado su decisión en base a conversaciones que había mantenido con sus amigas chilenas y adicionalmente, indicó no conocer a fondo el programa de Gabriel Boric.

“Hablé con personas cercanas, amigas, de distintas clases sociales. Y tuve en cuenta el punto de vista de cada uno. Yo no sé nada de política, perdón. Yo soy como la mayoría de los ciudadanos y cada uno se informa como puede.”, indicó.

Pecados Digitales

Ver más: «¿Quién es la máscara?»: Natalia Cuevas se refirió a difícil momento de salud antes del programa

Luego de esto, continuó y expresó que su voto había sido para en candidato José Antonio Kast. A lo que casi enseguida, Javiera Contador le consultó por qué no el otro candidato.

“Mira la verdad es que no tengo clara toda su propuesta. Lo único que escucho es que va a llevar al país a que sea una Argentina o Venezuela. Y es lo que menos le deseo a Chile en el mundo.”, aseguró.

Finalmente, reiteró el hecho de no conocer la propuesta completa del candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Javiera Contador a manera de crítica sutil, le respondió “te invito leerla”, dijo entre risas la actriz y animadora. Quien hizo público su apoyo al candidato Gabriel Boric.

La respuesta de Aylén Milla para las próximas elecciones no pasó desapercibida en redes sociales, recibiendo diversos comentarios a modo de crítica.

Ver más: ¿Se reconciliaron? Aylén Milla y Marco Ferri son vistos juntos en evento

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil