Espectáculos

«¿Quién es la máscara?»: Natalia Cuevas se refirió a difícil momento de salud antes del programa

La humorista Natalia Cuevas, se sinceró tras problema de salud que vivió antes del programa, lo que fue aplaudido por los investigadores.

Natalia Cuevas Quien Es La Mascara1
Captura ¿Quién es la máscara?

Anoche se vivió una final impactante de «¿Quién es la máscara?» que dejó como ganadora a Muñeca, quien no reveló su identidad, ya que lo hará hoy cuando parta la segunda temporada del programa de talentos.

Recordemos que el segundo lugar fue para Rata, personaje que escondía la identidad del animador Jean Philippe Cretton. Y en tercer lugar quedó la comediante Natalia Cuevas, tras el disfraz de Cigüeña.

De hecho, cuando la humorista reveló su identidad, mencionó que el programa conducido por Julian Elfenbein, la ayudó con una compleja situación de salud mental que pasó estos últimos meses.

La comediante chilena y su salud mental

«Me cuesta un poco decirlo. Nunca me había dado depresión y ahora me dio una depresión muy fuerte; sentía en mi interior que no había camino. Y conversando con gente, amistades, me decían «estamos igual, por la incertidumbre, por el miedo, por lo todo lo que ha provocado esta crisis mundial», mencionó Natalia Cuevas en «¿Quién es la máscara?». 

Natalia Cuevas Quien Es La Mascara
@nataliacuevastapia

En esta misma línea, mencionó que cuando la invitaron a participar en el programa de talentos, no escondió su felicidad y dijo: «Yo saltaba, porque eran 12 celebridades y dije «soy considerada una celebridad, guau, qué honor más grande», explicó la comediante chilena. 

Además, agregó en el espacio televisivo: «Estar aquí en el escenario y volver a contactarme con la gente es maravilloso, mágico y lo agradezco en el alma», finalizó Natalia Cuevas en «¿Quién es la máscara?», mientras agradeció a su familia y círculo cercano por el apoyo.

Tras esto, los investigadores del programa de talentos la aplaudieron por su reflexión: «Gracias por compartir lo que podría ser algo íntimo. Qué importante es conversarlo, porque mucha gente en su casa podría estar pasando por diversos problemas de salud mental. Qué bueno que hayas podido compartirlo», agregó la periodista Macarena Pizarro.

Leer más: «Rata fue una bisagra en mi carrera»: JP Cretton se refirió a su participación en «¿Quién es la Máscara?»