Espectáculos

«Feliz 18 Tiki tikiti»: Javiera Acevedo disfrutó junto a su hijo y se llenó de elogios

La actriz Javiera Acevedo compartió una serie de fotografías junto a su pequeño hijo y se llenó de elogios. Revisa aquí los detalles.

Acevedo
@rubiayguachaca

La ex panelista de ‘Así Somos’ Javiera Acevedo, nuevamente enterneció las redes sociales al mostrarse junto a su pequeño hijo. Y es que desde que se convirtió en madre no ha dejado de sorprender a sus seguidores con la belleza de él y el gran parecido que tienen ambos. ¡Par de lindos!

Javiera Acevedo
Créditos:@rubiayguachaca

Cabe señalar que varios de nuestros famosos celebraron Fiestas Patrias en compañía de sus seres queridos, algunos en territorio nacional y otros en el extranjero. En esta misa línea, la actriz no quiso ser la excepción y compartió con sus seguidores registros de lo que fue su celebración de 18 de septiembre.

Te puede interesar también: Javiera Acevedo evidencia que es idéntica a su hijo: ‘Mi cloncito’

El tierno registro

Durante la jornada de este domingo, Javiera Acevedo se tomó su cuenta de Instagram para compartir un compilado de fotografías en la que posó junto a su hijo Kai. ¡Revisa aquí el registro!

Javiera
Créditos:@rubiayguachaca

«Por aquí feliz feliz feliz! Amor amor amor!❤️❤️❤️ Feliz 18 tikitikitiiiiii», escribió la rubia en la descripción de las imagenes. ¿Qué te parece?

Reacciones

Cabe señalar que la rubia tiene más de 715 mil seguidores en sus redes sociales, por lo que su publicación, no demoró en alcanzar los 47 mil likes y diversos comentarios positivos, como por ejemplo: «Aww es un muñeco», «Ay no, bellísimo», «Que bombón Kai», «Con sonrisa», «Que cosa más hermosa tu Kai» y «Hermosa Javi!!! Hermoso Kai!!! Qué alegría verlos felices». ¡Son puro Amor!

Con estos registros, Javiera Acevedo finalizó su fin de semana largo y que mejor, en compañía de su retoño. No hay duda de que a actriz se encuentra en un buen momento, disfrutado de este maravilloso proceso y así lo ha dejado en claro en sus redes sociales, en las que ha recibido mucho apoyo y palabras lindas. ¡Está chocha!

Recordemos que el nombre de su hijo es Kai y significa mar en hawaiano. ¿Lo sabías?

¿Qué te parece el registro que compartió Javiera Acevedo?