Espectáculos

Javiera Acevedo evidencia que es idéntica a su hijo: ‘Mi cloncito’

A través de sus redes sociales, la actriz e influencer, Javiera Acevedo, compartió una foto de su infancia en la que es igual a su hijo Kai.

Javiera Acevedo 1
Instagram

El pasado 20 de mayo, Javiera Acevedo se convirtió en madre de su primer hijo.

Llegaste un día de lluvia en el mes del mar mi querido Kai. Eres mi razón de sonreír, existir y todo lo demás. Eres sanito, eres fuerte y te portas como un rey’, relató la actriz al presentar a su bebé.

‘Espero que tu llegada a este mundo lo haga mejor y que tu existencia aquí sea para nunca olvidar. Por fin nos encontramos guatón de mi corazón!’, agregó la influencer.

‘¡Son iguales!’

Desde entonces, Javiera Acevedo no ha dejado de compartir fotos con su pequeño en su cuenta de Instagram.

Javiera Acevedo hijo

Y ahora, cuando el bebé ya está por cumplir tres meses, la actriz publicó unas fotos para evidenciar el parecido que tiene con su hijo.

Mi cloncito 😍 (La segunda foto soy yo)’, escribió Javiera Acevedo para acompañar las dos imágenes.

Javiera Acevedo hijo

 

Javiera Acevedo hijo

Revisa: Javiera Acevedo habló sobre la maternidad a dos meses del nacimiento de «Kai»

‘Son iguales’, ‘se pasaron para hermosos’ e ‘impresionante el parecido’, fueron algunos comentarios que recibió la influencer por las bellas postales.

Kai llegó al mundo pesando 4.390 kilos y midió 54 cms, por parto normal. ¡Y está hermoso!

‘Te prometo que fui una guerrera y por una gran razón. Hoy me haces la mujer más feliz del mundo’, expresó la modelo y actriz a los días de convertirse en madre.

Su relación con el papá de Kai

Cabe recordar que Javiera Acevedo, en una entrevista con Las Últimas Noticias, reveló que no mantiene una relación sentimental con Federico Mekis, el padre del bebé.

Sin embargo, comentó que ‘él está muy involucrado’, a pesar de que ya no sean pareja.

‘Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado’, afirmó la actriz, agregando que los integrantes de su familia ‘han estado atentos desde el minuto uno’.

‘Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá y ha llamado su mamá. No tengo ningún pero que decir (…)  Todos mis agradecimientos al universo por haberle dado a mi hijo el papá que tiene’, manifestó Javiera Acevedo en esa oportunidad.