Espectáculos

Javiera Acevedo confiesa la relación que mantiene con el padre de su hijo

En un programa digital, la actriz Javiera Acevedo se sinceró sobre la situación: "El papá preocupado a más no poder, enamorado de su guagua".

Javiera Acevedo Padre De Su Hijo
@rubiayguachaca

Un íntimo momento vivió la actriz Javiera Acevedo, luego de confesar la relación que mantiene con su ex pareja y padre de su hijo.

Todo se dio en el programa de YouTube de ‘Los Socios de la Hamburguesa’ conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, y donde estuvo invitada la actriz junto Pedro Ruminot. 

Mientras hablaban de las experiencias de partos y el nacimiento de sus hijos, Pancho Saavedra le preguntó cómo se tomaba que la gente no entendiera que ella estaba con el padre de su hijo criando, sin ser su pareja.

Ante esto, Javiera Acevedo aseguró que ha perdido la capacidad de sorprenderse de los comentarios de las personas, porque constantemente están opinando sobre su vida personal en redes sociales, sin saber la realidad. «A mí me da pena cuando el comentario es erróneo o está descalificando y no sabe, y está cometiendo un error».

Javiera Acevedo Y Su Hijo
Créditos: @rubiayguachaca

La relación que mantiene Javiera Acevedo y el padre de su hijo

La actriz e influencer, no tuvo dudas en reflexionar sobre cómo se lleva con el padre de su pequeño y cómo viven la crianza a pesar de no ser pareja.  

«Cada uno es el dueño de su propio destino. Si uno está haciendo un mea culpa por lo que está pasando y si estás con el papá o no, lo único que me importa es que mi guagua sea feliz, y tenga amor alrededor de él. Y put* que tiene amor». 

Asimismo Javiera Acevedo confesó que tiene una familia muy preocupada, que no dudó en entregarle todo el cariño a su hijo. Y que el padre de la guagua, vive preocupado por el pequeño. 

«El papá preocupado a más no poder, enamorado de su guagua, va a verlo todo el rato. Ojalá que tuviera todo el tiempo del mundo, yo ahí más alemana poniendo horarios para organizarme. Pero tratando de hacer las cosas acorde a los tiempos en que estamos, te tienes que dejar fluir y que le llegue amor a la guagua».

Finalmente explicó que «rico que haya un papá que quiera verlo, que rico que hay un papá que se lleve bien conmigo, que suerte tiene, que rico que le den amor. No me puedo estar preocupando de tonteras». 

Javiera Acevedo Kai
Créditos: @rubiayguachaca

El parto de Javiera Acevedo 

Reflexionando sobre la situación, Jorge Zabaleta aseguró que si bien padres hay muchos, las madres son irremplazables. «Son mamones los hombres. Cómo no van a ser mamones si están todo el día pegados en la teta, 24/7».

Javiera Acevedo aseguró que su parto fue todo una experiencia, una de las más fuertes que ha vivido. «No hay algo que lo supere, es todo», explicó entre risas. «Nació grande, es como grande -sobre Kai-… Fue un parto, fue duro, fue difícil. La cabeza de la guagua, y me mentía la matrona que la quiero mucho, me decía ‘no sé, si es guagua chica, olvídate…’. Después de todo caché que me estaba mintiendo porque está todo en la mente. Mi guagua nació de 41 semanas, por parto normal». 

Según su doctor, Kai era un bebé muy grande. Para ese momento, Javiera Acevedo estuvo acompañada por su madre, a ratos por el padre de la guagua y su matrona. «La cabeza de la guagua midió 38,5 cm. El contorno, ¿cachai qué es lo que es eso?»

Entre risas, finalmente Javiera Acevedo confesó que se lleva bien con el padre de su hijo, y que actualmente le encanta hablar en redes sociales con otras madres, ya que la pandemia fue un boom de nacimientos.