Noticias

Javiera Acevedo cuenta el significado del nombre de su hijo Kai

La actriz Javiera Acevedo se confesó con Martín Cárcamo sobre de dónde proviene el nombre de su hijo y la razón de su decisión.

Javiera Acevedo Significado Kai
@rubiayguachaca

Durante el programa Los 5 Mandamientos de Canal 13, Javiera Acevedo conversó con Martín Cárcamo de cómo ha sido su experiencia con la maternidad. 

Así la actriz repasó el momento en que se enteró que estaba embarazada y de dónde proviene el nombre Kai, muy desconocido en nuestro país. 

Junto a Pablo Zúñiga, amigo de la actriz, entre risas ambos confesaron varias intimidades sobre su amistad y cómo fue vivir este embarazo juntos.

Javiera Acevedo 1

¿De dónde viene Kai, el nombre que eligió Javiera Acevedo para su hijo?

La actriz confesó que Kai es el nombre que los hawaianos utilizan para llamar al Mar. Una decisión que tomó junto al padre del niño, quien quería nombrar al bebé ‘Mar’.

«Buena onda con la volada del mar y todo el show y todo, pero no (…) Me metí a Internet y encontré que Kai significa mar en hawaiano y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo», aseguró Javiera Acevedo sobre la elección de Kai.

Leer también: Javiera Acevedo evidencia que es idéntica a su hijo: ‘Mi cloncito’

¿Cómo se enteró Javiera Acevedo de su embarazo?

La actriz contó en el programa de Canal 13 que se dio cuenta cuando tenía un compromiso con sus amigos y no pudo ir, porque no se sentía bien. 

Al tener día de atrasos con su periodo, Javiera asegura que fue a la farmacia «solita y transpirando helado… no quería hacérmelo». Finalmente se atrevió, fue al baño y supo la verdad.

Javiera acevedo meternidad

«Tuve miles de emociones juntas, esa transpiración helada de ‘oh dios mío, la javita quedó atrás, ahora viene una mujer nueva, con emociones nuevas y con una revolución de hormonas nueva y lindo… El mayor regalo que podría esperar». 

Javiera Acevedo está agradecida que a sus 36 años pueda tener a su pequeña familia, incluyendo la capacidad de haber disfrutado su vida. 

¿Estaba en sus planes ser mamá?

Con seguridad Javiera contó que se hizo varios exámenes de fertilidad para saber cómo se encontraba su cuerpo. De hecho estaba dispuesta a congelar sus óvulas si tenía algún problema. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...