Espectáculos

El padre de Britney Spears se quedó sin abogados que lo representen

Luego de la destitución de la tutela de Britney, su padre fue abandonado por sus abogados. Aquí todos los detalles.

Padre De Britney
GettyImages

Al parecer la familia Spears está muy complicada, ya que con la suspensión (hasta ahora) de la tutela de Britney, se suma un nuevo problema más para el padre de la cantante. 

Lo último que supimos del caso #FreeBritney fueron las fuertes declaraciones que emitió la tía de la estrella pop contra su hermano Jamie Spears, en las cuales lo acusó de “bárbaro” y tener “enjaulada” a su sobrina. 

Pero ahora nos enteramos a través del sitio Page Six de que una nueva polémica envuelve a la familia. Los abogados del Sr. Spears, Holland & Knight, decidieron descartarlo como cliente. 

Según explicaron fue “por preocupaciones de que el abogado de la estrella del pop los demandara después de que se termine la tutela”. 

Padre De Britney 1
@britneyspears

Esto después de que el representante de Britney Spears afirmara en numerosas ocasiones que investigará y demandará al padre por los abusos de los últimos 13 años hacia la cantante. 

Page Six se enteró a través de una fuente secreta que dijo que la abogada principal de Jamie, le comentó que “necesitará un litigante diferente y que ella y Holland & Knight no estaban interesados ​​en ese papel”. 

Pero el Sr. Spears rápidamente consiguió un nuevo abogado, Alex Weingarten, socio del departamento de litigios de Willkie Farr & Gallagher. 

“Estamos orgullosos de nuestro trabajo en nombre de Jamie Spears y respaldamos sus acciones y las nuestras. Seguimos teniendo una buena relación y nos complace haber podido ayudarlo a encontrar un nuevo abogado”, comentó la ex representante.

¿Cuándo será libre Britney Spears?

El 29 de septiembre de este año, el padre de la cantante fue destituida de la tutela de su hija.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles decidió esto, tras escuchar los argumentos de los abogados y determinó que el ambiente en el que estaba Britney era muy tóxico y la situación era insostenible.

Por lo que se designó John Zabel como titular temporal de la herencia de $60 millones de Britney.

Ahora, el próximo 12 de noviembre, Britney tendrá que volver a los tribunales para una nueva audiencia. 

Leer más: Fundación de salud mental rechazará las ganancias de libro de Jamie Lynn Spears