Espectáculos

Michelle Adam echó al agua a los más desordenados de fiesta del equipo de prensa de Mega

El equipo de prensa de Mega tuvo una masiva fiesta y Michelle Adam aprovechó de revelar algunos nombres de los más locos de la celebración.

Michelle Adam Fiesta Prensa
@michelleadamv

Cada fin de año se realizan fiestas para conmemorar el término de un ciclo. De hecho el departamento de prensa de Mega tuvo una desenfrenada celebración, según el relato de Michelle Adam.

Todo ocurrió esta mañana en «Mucho Gusto», donde Diana Bolocco y Simón Oliveros conversaban con la meteoróloga, cuando recordaron a Jaime Leyton.

Por lo que el periodista dijo: «Todavía está con la resaca de la fiesta de prensa ayer». Sin embargo, Michelle Adam también quiso decir algunas cosas sobre la fiesta de prensa. 

«Oye, yo también estoy con la resaca. Si no coordino los movimientos que tú estabas haciendo Diana, no podía. El cuerpo ya no me lo permite. Y eso que ayer me fui temprano», agregando que se había ido a las 23:00 hrs.

«Pero lo di todo. Desde que comenzó hasta el final lo di todo, fui la primera en llegar a las 20:3o hrs», mencionó Michelle Adam.

Michelle Adam Fiesta Prensa 1
@michelleadamv

Los desordenados de la fiesta de prensa en Mega

Pero Diana Bolocco quiso saber más detalles y le preguntó: «¿Y quién fue el más desordenado? mójate el potito», a lo que la meteoróloga de Mega contesto: «Es que había tantos desordenados».

Sin embargo, Simón Oliveros quiso responder: «¿Sabís quiénes estaban desordenados? nuestros expertos en política», mientras que Michelle Adam reveló que «el Sepu se desordenó, Astorga…», refiriéndose a Rodrigo Sepúlveda y Juan Manuel Astorga.

Cuando escuchó los nombres, Diana Bolocco agregó, «los dos tienen pinta de reírse en la fila, no me extraña».

«La Priscilla Vargas también se desordenó harto. Y Repe (José Luis Repenning), para qué decir Repe como bailaba. Lo que pasa es que no teníamos que bailar, pero no hicimos caso, bailamos igual… que no me vayan a retar», señaló Michelle Adam sobre la fiesta de prensa. 

En esta misma línea, Simón Oliveros agregó en tono de broma: «Hay periodistas que están en estado, pero deplorable. Esos periodistas que usted ve todos cocorocos y todos serios en el departamento de prensa, donde yo alguna vez trabajé».

Leer más: «También hablaste mal de Diana»: Michelle Adam lanzó comentarios que complicaron a José Antonio Neme