Espectáculos

«Entró con nubosidad parcial»: Los comentarios que dejó la presentación de Jaime Leyton en The Covers 2

Jaime Leyton se unió a la segunda temporada de The Covers con una imitación del cantante argentino Leonardo Favio. Revisa acá las reacciones.

The Covers 2 Jaime Leyton
Captura de pantalla Mega

La noche de este viernes se vivió un nuevo capítulo del programa de talentos de Mega, The Covers 2. En este, varios famosos compiten por ser el mejor imitador en cada episodio.

En este nueva emisión, los participantes que compitieron fueron Angela Prieto como Francisca Valenzuela y el Huaso Filomeno como Vicente Fernández. Junto con estos, Don Rorro, vocalista de Sinergia, quién imitó al Pollo Fuentes, Romeo Singer como Ed Sheeran y Carla Costa como Shakira.

Además de estos, Sebastián Longhi como David Bowie y Jaime Leyton, meteorólogo de Mega, quien imitó a Leonardo Favio, siendo este último uno de los que más llamó la atención de los televidentes.

Es que la presentación del ‘tío del tiempo’ era una de las más esperadas desde que se conocieron los nombres de los participantes de The Covers 2. Así, Jaime Leyton se presentó imitando al cantante argentino con uno de sus temas más famosos, «Ella ya me olvidó», un clásico sin duda.

Las reacciones que dejó su paso por The Covers

Pese a que Jaime Leyton encantó en redes sociales, el jurado del programa, compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Óscar Mediavilla, no quedó contento. Esto porque criticaron la «falta de potencia» del meteorólogo en su interpretación.

Pese a esto, se reconoció la valentía que necesitó Leyton para subirse a un escenario como el de The Covers 2. Situación que los internautas también celebraron en medio de algunas bromas para el «hombre del tiempo» de Mega.

Leer también: La aplaudida caracterización de Antonella Ríos como Paulina Rubio en The Covers