Series y Cine

Tom Holland quiere un cameo en la serie “Euphoria”

El actor Tom Holland quiere llegar a la pantalla chica y realizar un cameo en la serie que protagoniza su pareja, Zendaya.

Tom Holland
Getty Images

¡Esto se va descontrolar! El actor Tom Holland está viviendo su mejor momento profesional, ya que los proyectos en el cine le llueven, pero también tiene el bichito por la pantalla chica.

Este viernes los medios internacionales enloquecieron al conocer que Tom Holland está haciendo campaña para participar en la serie Euphoria, protagonizada por su polola Zendaya.

El actor que se ha lucido este último mes en la nueva entrega de «Spider-Man: No way home», sin embargo, se mostró curioso por el proyecto donde participa tu pareja.

¿Tom Holland en «Euphoria»?

Por lo mismo, le preguntaron si le gustaría ser parte de la serie de HBO, a lo que Tom Holland dijo: «He estado solicitando esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado».

«Debo haber visitado (el set de) Euphoria 30 veces esta temporada”, dijo en una entrevista con IMDB.

“Sé que deberíamos haber intentado… Un cameo. ¡Métete allí!», un cameo le respondió Zendaya .

«¡Quiero estar en Euphoria!», reiteró el protagonista de Spider-Man, Tom Holland.

«¡Ya sé! Déjame hablar con algunas personas de HBO! Vamos a hablar con ellos por teléfono”, le aseguró Zendaya en tono de broma.

También reveló que le gustaría tomarse un descanso de la actuación, averigüe la razón.

Nueva temporada

Hace unas semanas se dio a conocer la fecha de estreno y el primer teaser oficial de la segunda temporada de Euphoria, una de las series más aclamadas por la crítica.

Protagonizada por  Zendaya y esta nueva temporada contará con ocho episodios y se estrenará este próximo domingo 9 de enero de 2022 en HBO y HBO Max .

En medio de vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue ( Zendaya ), de 17 años, debe encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Mira el primer adelanto de Euphoria:

Lee también: Zendaya y Tom Holland bromean por su diferencia de altura