Espectáculos

La distancia no fue impedimento: Iván Núñez vivió especial momento con su hijo

Desde otro continente y a través de una pantalla, el periodista Iván Núñez compartió un especial logro con su pequeño hijo.

Iván Núñez hijo
Agencia Uno

Terminando la segunda semana de marzo, Iván Núñez y su pareja Thais Jordao, vivieron un emocionante momento junto a su hijo menor.

La pareja celebró el 8 de enero el primer año de vida de su pequeño Héctor, y algunas semanas después, siguen disfrutando del crecimiento de su hijo.

A través de sus historias de Instagram, Thais Jordao compartió los primeros pasos de su bebé, mostrando algunos registros del especial momento que vivieron como familia. 

Y aunque Iván Núñez no pudo estar presente físicamente debido a su trabajo, la pareja estaba en videollamada cuando esto ocurrió. 

«Después de muchos días tratando de que camine, Héctor nos regaló sus primeros pasos», comentó la mamá del niño.

«Mi corazón no aguanta la emoción», afirmó en otra historia Thais Jordao.

En el último video de Thais Jordao, podemos ver a Iván Núñez festejar con gran alegría el logro de su hijo, celebrando con los brazos en el aire.

Iván Núñez en Ucrania

Como te hemos contado anteriormente, el periodista de TVN se encuentra trabajando fuera del país, cubriendo el conflicto que se vive en Ucrania tras la invasión y posterior guerra con Rusia.

Junto a la camarógrafa Claudia Rojas, Iván Núñez ha vivido complicados momentos desde su llegada al país europeo.

Una de las más recientes fue el 28 de febrero, cuando el comunicador compartió a través de su Instagram que debieron evacuar a un bunker debido a un ataque aéreo.

«Acaban de sonar las alarmas (…) nos evacuaron del hotel, hemos tenido que bajar a un refugio«, indicó Iván Núñez desde la ciudad de Leópolis.

En otra ocasión, cuando estaba en la frontera de Ucrania y Polonia, tuvo que cortar la transmisión ya que un grupo de militares armados se acercó a Iván Núñez haciéndole varias preguntas.

Lee también: Álvaro Gómez cuenta los problemas que ha enfrentado para construir su casa