Espectáculos

«Una salida de pololeo»: Iván Núñez y Thais Jordao disfrutan avant premiere de «Spencer»

El periodista de TVN y la influencer brasileña compartieron en la última jornada del Festival de cine Wikén 2022.

Thais
Iván Núñez y Thais Jordão

En el marco de la jornada de cierre del Festival de cine Wikén, varias personalidades chilenas se dieron cita en la alfombra roja del estreno de «Spencer», entre ellas Iván Núñez y Thais Jordão.

A minutos de que parta el filme, dirigido por el chileno Pablo Larraín, el periodista apareció de la mano junto a la influencer brasileña.

Entre mantas para soportar el frío de la noche y un par de historias de Instagram de Thais, la pareja disfrutó una de las películas más esperados de la primera parte del año. Cinta que espera ser parte de las nominaciones al Oscar 2022.

Thais Jordao Spencer Historia
@thaajordao7

«Esta es una salida de pololeo, un poco de aire para los dos”, señaló el conductor de noticias del canal estatal a LUN.

Por otra parte, según el citado medio, Thais se mostró entusiasmada con el filme que retrata un fin de semana en la vida de Diana de Gales. “La admiro mucho, de hecho la primera foto que tengo de mi tienda de joya es de ella. Es una mujer que genera inspiración”, señaló.

«Spencer», de Pablo Larraín, fue la última película que se exhibió en el Festival de cine Wikén 2022. En su vigésima versión, se llevó a cabo en el Parque Bicentenario, llevando al público filmes como «A un click de distancia» y «Kodakchrome».

Actriz de «Pobre Novio» también llegó con pareja

La alfombra roja de «Spencer» no tuvo solo a Iván Núñez y Thais Jordão. Otra de las parejas presentes fue la de la actriz de Mega, Fernanda Finsterbusch, y el periodista Daniel López.

La integrante del elenco de «Pobre Novio», tuvo palabras con respecto a la película, en especial para el papel de de Kristen Stewart. “Que elijan a una actriz que tiene una carrera reciente y encarne a una personaje tan potente, abre el espacio para que otras personas puedan encarnar personajes con ese nivel de profundidad”, señaló a Las Últimas Noticias.

Te puede interesar: ¡Era un cantante chileno! Abuelo fue el nuevo eliminado de «¿Quién es la Máscara?» y solo dos investigadores acertaron