Espectáculos

«Qué le vaya increíble»: El tierno mensaje de Iván Núñez a Thais Jordao por logro profesional

Tras un nuevo logro en el emprendimiento de Thais Jordao, Iván Núñez le dedicó unas tiernas palabras a su pareja.

Iván Núñez Thais Jordao
Instagram @thaajordao7

El periodista de TVN, Iván Núñez, es bastante reservado con su vida privada. Pero de vez en cuando, sube alguna publicación a sus redes sociales, junto a su pareja la comunicadora brasileña Thais Jordao.

De hecho, suele ser la brasileña quien comparte más aspectos de su vida, pero más que nada sobre su nuevo emprendimiento, un centro donde se hacen diferentes servicios de lifting de pestañas y cejas, micropig cejas y labios entre otros.

Por esto mismo, fue la propia Thais Jordao quien subió varias fotos en el perfil del Instagram de su emprendimiento, donde dio un coctel para la inauguración del local.

«Un poco más de nuestro hermoso cocktail de lanzamiento 🥂», escribió Thais Jordao en sus redes sociales.

Thais Jordao
Créditos: Instagram @espaciothajordao7

Las tiernas palabras de Iván Núñez a Thais Jordao por su logro profesional

Paralelo a lo que publicó en sus redes sociales, Thais Jordao comentó a TiempoX que «estaba trabajando en otro espacio, pero creía que debía tener un local propio, porque tenía que salir de mi casa, un poco más lejos, y yo buscaba un lugar cerca del jardín de mi bebé».

Además, la brasileña comentó al citado medio que «encontré acá un recinto con un vecino y empecé a hacer la idea, a comprar las cosas, decidir los colores. De verdad estoy muy feliz, porque está todo a mi manera».

Lee también: «Una salida de pololeo»: Iván Núñez y Thais Jordao disfrutan avant premiere de «Spencer»

Y fue ahí donde Thais Jordao se refirió al apoyo que ha recibido de su pareja Iván Núñez en medio de todo este proceso.

«Mira que estoy logrando hacer mis cosas, trabajar bien, que eso me está haciendo feliz y él siempre está ahí, apoyándome, diciéndome ‘eso, hágalo’, ‘estás haciéndolo bien’. De hecho, él es el que encontró la sala para mí, me ha ayudado. Somos un equipo», expresó la brasileña.

Fue en medio de todo esto, donde Iván Núñez se refirió al logro de su pareja. «feliz por ella, porque significa realización profesional», expresó el periodista.

Finalmente, para cerrar Iván Núñez añadió «La hemos apoyado y espero que salga súper bien todo para ella. Estoy súper orgulloso. Que le vaya increíble».

Lee también: La distancia no fue impedimento: Iván Núñez vivió especial momento con su hijo