Espectáculos

Los detalles del regreso de Iván Cabrera a Aquí se baila y cómo lo recibieron sus compañeros

Tras la polémica que lo había dejado fuera de Aquí se baila, Iván Cabrera retornó a la competencia en el noveno capítulo.

Iván Cabrera Aquí Baila
Créditos: Instagram @ivancabrerabjj

Hace unas semanas, Iván Cabrera quedó fuera del programa Aquí se baila, por las fuertes acusaciones que su ex pareja hizo contra el bailarín. Sin embargo, pasados algunos días desde que todo se hiciera conocido, la joven se retractó de lo dicho y explicó que todo se trataba de una mentira.

Por eso, y tras aclarar la situación, Canal 13 retomó el contacto con el ex participante de Rojo y Yingo.

Así, Iván Cabrera debutó en el noveno capítulo de Aquí se baila, junto a su compañera Fran Zepeda, conquistando a la audiencia y el jurado del programa. De hecho, desde las redes sociales también han evaluado positivamente la participación del ex de Gala Caldirola.

El regreso de Cabrera

En conversación con el sitio Fotech, el bailarín contó que no fue fácil retornar al programa, ya que no sabía como reaccionarían los demás con su reincorporación.

«Soy una persona extremadamente de piel, muy preocupado de los demás, tratando de sacar lo mejor de cada uno, tirándolo para arriba, siendo motivador, etc. Entonces no sabía si se iba a generar ese feedback en este momento» reconoció el bailarín.

Sin embargo, pese a sus cuestionamientos, la llegada de Iván Cabrera a Aquí se baila,  fue tomada de forma positiva por los demás participantes.  «Afortunadamente fue así, porque la mayoría de la gente con que estoy, todos me conocen realmente, saben de mi historial» dijo el ex Yingo.

«Existe una hoja de vida en blanco, en donde al final de cuentas repercute hasta el día de hoy, recibiendo el cariño de mis compañeros y todo lo demás» comentó Cabrera.

En la oportunidad, Iván aprovechó de agradecer el cariño con que sus compañeros lo recibieron «tanto de los bailarines de acompañamiento como de las personas que están participando como rostros. Todos buena onda, con mucho cariño, prudencia y respeto» comentó el bailarín.