Espectáculos

Daniela Castillo publicó un emotivo mensaje para recordar a su padre

La ex chica Rojo recordó a su padre, quien falleció hace 6 meses tras no haber superado el contagio Covid-19.

Daniela Castillo Mensaje Padre
Instagram: @danicastillomusica

Fue a mediados de agosto pasado que Daniela Castillo compartió que sus padres se habían contagiado de Covid-19. Pero que fue su padre quien lamentablemente falleció.

Han pasado ya 6 meses y la ex chica Rojo sigue compartiendo recuerdos con quien fue su padre adoptivo.

Incluso fue la noche de ayer que la cantante compartió un emotivo mensaje en Instagram para recordar a uno de los hombres más importantes de su vida.

Daniela Castillo y el emotivo mensaje a su padre

«Papo, hoy se cumplen 6 meses desde tu partido de este mundo. Hoy te recuerdo con esta hermosa foto, que no alcanza para describir completamente lo que eras en espíritu, pero sí refleja una parte de tu hermosa esencia como ser humano», partió diciendo.

«Tu sonrisa siempre me encantó, tu simpleza frente a la vida, tu alegría y ternura», siguió comentando Daniela Castillo.

Donde recalcó que pese a lo doloroso que puede ser la muerte de un ser querido, ella y los demás tienen que seguir adelante.

Daniela Castillo Mensaje Padre (1)
Créditos: Instagram: @danicastillomusica

«Hoy tengo mil razones para sonreír, y aunque tu ausencia me sigue doliendo muchas noches, siento que por fin he vuelto a mí. Hoy simplemente veo la vida distinta, y no quiero perder un segundo más«, señaló.

Donde terminó agradeciendo el poder reflexionar con el fallecimiento de Arturo Castillo, «gracias por decirme tantas cosas con tu partida. Jamás lo imaginé. Seguimos conectados… por siempre. Gracias mi papo mágico».

Publicación que rápidamente se llenó de comentarios de aliento por parte de sus amigos y seguidores.

«Te mando un abrazo grande», «linda mi Dani», «demasiado amor para ti», «qué lindas fotos y qué hermoso lo que dices», «mucho amor siempre mi Dani», «eres una persona llena de luz», «fuerza», fueron algunos de los mensajes que recibió Daniela Castillo en el mensaje para su padre.

Leer también: Daniela Castillo compartió tierno registro junto a su mamá