Espectáculos

Iván Cabrera se confiesa sobre Antonella Muñoz: «Veía todo oscuro»

En conversación exclusiva con un medio, el Poto Cabrera contó que tuvo pensamientos suicidas tras las acusaciones de Antonella Muñoz. 

Ivan Cabrera Antonella Muñoz
@ivancabrerabjj

Sorpresa causaron los dichos de Antonella Muñoz, luego de que el pasado sábado 15 de enero se retractara de las acusaciones que realizó contra Iván Cabrera. 

A través de sus redes sociales, Antonella Mareco como es conocida en Instagram, pidió disculpas públicas a su ex pareja, asegurando que todos sus dichos se dieron en un momento muy vulnerable de su vida, y que hoy está lista para asumir la responsabilidad de sus actos. 

Una situación que descompuso a Iván Cabrera e incluso lo llevó a tener pensamientos suicidas. En conversación exclusiva con Radio Agricultura, el bailarín habló de los días de infierno que vivió tras las acusaciones y los mensajes que recibió sobre los hechos. 

Iván Cabrera le agradece a Dios

Iván Cabrera sobre la situación de Antonella Muñoz: «Días terroríficos donde vi todo oscuro»

Fue Mariela Sotomayor, directora de Sillón Vip de Radio Agricultura, quien habló cara a cara con el Potro Cabrera para dar su versión de los hechos por primera vez.

La historia de Iván Cabrera y Antonella Muñoz parte mucho antes. Cuando ambos ya habían terminado su relación, la joven se fue a vivir a Argentina, donde según el bailarín, estaba en un entorno vulnerable que incluía drogas. 

Según el ex chico Yingo, un día Antonella lo llamó angustiada asegurando que «hice un pacto con el diablo… Y te puse de ofrenda a ti, perdóname». Esta situación causó extrañeza en el Potro, porque asegura que en ese tiempo él se contagió de Covid-19 y poco a poco perdió trabajos por eso. 

Para el día en que Antonella Muñoz se confesó con Cecilia Gutiérrez, Iván Cabrera ya sabía lo que iba a pasar. Un amiga en común de la ex pareja le contó al bailarín lo que estaba por venir, «me dice negrito va a pasar tal cosa, con tal periodista, te juro que todo el día con un dolor de guata», se lee en el relato de Radio Agricultura. 

Cecilia Y Antonella

Los difíciles días del bailarín tras las acusaciones

Fue así como comenzaron unos días de oscuridad. «Empecé a recibir una cantidad de mensajes diciendo que yo era lo peor del mundo. No sabía cómo decirle a mi mamá, cómo decirle a mi papá, pensé inmediatamente en mis hijos, me llamó mi ex mujer, que también llamó a Antonella para decirle que por favor, si no pensaba en mí que al menos pensara en los niños», contó el bailarín al medio. 

Entre los mensajes y el juicio público, Iván Cabrera confesó con completa honestidad que estuvo a punto de quitarse la vida en dos ocasiones. «Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo ‘Si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y más encima acusado'». 

Luego contó a Radio Agricultura que al estar en una pieza, volvió a evaluarlo mirando un cinturón. «Me saqué mi cinturón, te lo juro por dios, lo pasé por la cuestioncita, me lo puse (haciendo el gesto que estaba en el cuello) y yo en la cama hice así (haciendo el gesto de tirar el cinturón), ¿servirá?, ¿de dónde me cuelgo, si me cuelgo del soquete se va a caer esta cuestión,’¿cómo lo hago?». 

La fuerza de sus hijos que ayudó al Potro Cabrera

Mientras meditaba qué hacer con su vida, Iván Cabrera recordó a sus hijos y a su familia, y sabía que quitarse la vida no era la solución a los problemas. También aseguró que probablemente quedaría como el culpable real de Antonella Muñoz, sabiendo que no era así. 

Iván Cabrera

«Con miedo, con preocupación, no sabiendo a quién iba a enfrentar ni nada, fui y tomé la decisión de generar una autodenuncia en la PDI», contó el bailarín a Radio Agricultura. En sencillas palabras, Iván Cabrera prestará toda su ayuda en la investigación para que se aclare lo sucedido, y «para que salga a la luz pública la verdad que yo sé cuál es».