Espectáculos

“Lo he visto muy mal” Tiffany Magrini habló del estado de ánimo de Iván Cabrera luego de las falsas acusaciones

Tiffany Magrini se refirió al estado de “el potro”, luego de que fuera falsamente acusado de abuso sexual por una de sus exparejas.

Tiffany Ivan
Instagram

Este fin de semana se dio a conocer la noticia de que las acusaciones de abuso sexual y violencia por parte de Antonella Muñoz contra el ex participante de “El discípulo del Chef” habrían sido falsas. Por lo que la ex esposa de Iván Cabrera, Tiffany Magrini dio declaraciones sobre el tema.

Luego de que el sábado Antonella Muñoz publicara videos admitiendo la falsedad de sus acusaciones durante un live que realizó con la periodista Cecilia Gutiérrez. Por lo que diversas personas relacionadas al bailarín han salido a hablar públicamente de la situación.

Dentro de ellas, la madre de Iván Cabrera, quien a través de Instagram Stories compartió una frase que decía “Al fin justicia”. Y también, la madre de los hijos del Potro, con quien mantuvo una relación de más de 10 años.

¿Qué dijo Tiffany Magrini?

En una entrevista el medio Las Últimas Noticias, la ex esposa Tiffany Magrini aseguró que el hecho no solo perjudicó a Iván Cabrera, sino que también a los hijos que ambos tienen en común.

Luego de que Antonella Muñoz hiciera públicas sus declaraciones le escribió a la modelo: “Me escribió por Instagram, pidiéndome disculpas por los videos y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván. Hay un montón de personas que estamos detrás de él y que fuimos afectadas”, indicó.

Ver más: Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton: «Se te extraña mi corazón»

Luego continúo afirmando que “A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal. Se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa, para tratar de estar un poco más tranquilo, porque es imposible evadir”, aseveró.

Afirmó, además, que ella nunca creyó las acusaciones de Antonella Muñoz. “Cómo le voy a creer, si lo conozco a Iván más que a nadie. Él puede tener muchos defectos, como todos, pero no es una mala persona.”, dijo Tiffany Magrini.

Esto es súper injusto, porque hay un montón de personas, hombres y mujeres, que me han escrito, que han pasado por lo mismo. Cualquiera puede llegar y acusar a alguien de cosas tan graves y al final les creen, y ni siquiera tienen pruebas.”, finalizó.

Ver más: Karen Doggenweiler sorprende al imitar a Rafaella Carrá en «Socios de la parrilla»