Espectáculos

¡Rompió el silencio! Iván Arenas se refirió a su detención por manejar en estado de ebriedad

A través de sus redes sociales, Iván Arenas se refirió al accidente que protagonizó por conducir en estado de ebriedad.

Iván Arenas Detención
Instagram @elproferossa

Como te contamos anteriormente, Iván Arenas, también conocido como el Profesor Rossa, protagonizó un accidente en la comuna de Las Condes, por conducir en estado de ebriedad.

Esta situación, derivó en que Carabineros lo detuviera y cuando se le realizó la alcoholemia esta arrojó 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.

Es por esta razón que pasó a control de detención por orden del Ministerio Público.

Debido a esta situación, su amigo Claudio Moreno habló sobre cómo se encuentra anímicamente Iván Arenas.

«Hablé con Iván, hoy lo llamé por la mañana para saber cómo se encontraba él. Y la verdad es que está bien. Lo que sí, anímicamente no se encuentra al 100%, obviamente esta situación lo afectó» comentó Moreno.

Iván Arenas rompió el silencio tras su detención en estado de ebriedad

Cuando ya han pasado algunos días desde lo ocurrido, Iván Arenas finalmente rompió el silencio y se refirió a su detención.

Esto, el también llamado Profesor Rossa, lo hizo a través de sus redes sociales, específicamente su perfil de Instagram, donde subió una publicación en la que entregó detalles al respecto.

Lee también: ¿Qué pasó? Monserrat Álvarez estará ausente por unos días del Contigo en la Mañana

«Queridos amigos, me tomé unos días para poder reflexionar el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente qué tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha trascendido», partió diciendo Iván Arenas. 

Además, el Profesor Rossa agregó «Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad, y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad. Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan».

Finalmente, para cerrar Iván Arenas añadió «Agradezco además, a los que han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores. Con el cariño de siempre, Iván Arenas. El profesor Rossa».

Profesor Rossa
Créditos; Instagram @elproferossa

Lee también: Claudio Moreno se refirió al estado de Iván Arenas tras ser detenido