Espectáculos

Belén Soto sufrió contratiempo estando de viaje: «Mi pena es muy grande»

Desde Madrid, Belén Soto reveló que no podrá seguir adelante con sus planes, debido a una inesperada noticia.

Belén Soto
Instagram @belen_soto

Desde hace algunas semanas que Belén Soto (25) se encuentra recorriendo distintas ciudades de Europa.

Junto a su novio, Branko, Bacovich, la influencer ha compartido imágenes desde Mónaco, Cannes, Saint-Tropez y Madrid.

«Por razones de la vida»

Pero ahora, cuando se disponía a continuar su travesía con fines profesionales, Belén Soto recibió una mala noticia.

A través de sus historias de Instagram, la joven dio a conocer que no podrá llegar a su próximo destino.

«Mañana tenía que estar tomando un vuelo a India a grabar un nuevo capítulo del documental durante un mes. Por razones de la vida, las visas no resultaron ni estuvieron listas para el equipo«, expresó la también escritora desde la capital española.

«Con una pena tremenda de todo el esfuerzo que hay detrás de las producciones. En fin, nuevamente todo pasa por algo», agregó Belén Soto.

«Y recién mi visa en mano para India… Mi pena es muy grande«, comentó en otra historia que subió a su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Belén Soto se encuentra grabando un proyecto audiovisual, con el foco puesto en inspiradoras historias de mujeres.

«Para esta serie documental hemos grabado dos veces en Kenia y ahora nos tenemos que ir a India. Más tarde toca México, Colombia, Europa y Nepal», había declarado recientemente la actriz al medio L’Officiel.

«Queremos estar en distintos ámbitos y lugares donde poder conocer historias de todos los continentes y conocer cómo influye el empoderamiento femenino en cada uno de ellos. La cultura es distinta en cada país y te sorprenden las formas diferentes en que se está ejerciendo el feminismo en cada una de ellas», añadió en esa oportunidad.

Lee también: Belén Soto se abre camino en el extranjero: «Ningún sueño es imposible»

Pero, por otra parte, Belén Soto anunció un nuevo logro en su carrera a fines de mayo, en este caso, relacionado a su faceta como escritora.

Y es que su segundo libro, «Mujer Power» (2020), llegará desde el 2023 a Estados Unidos, México y otros países de Latinoamérica.