Espectáculos

¿Qué pasó? Monserrat Álvarez estará ausente por unos días del Contigo en la Mañana

Este jueves el matinal de Chilevisión comenzó sin la presencia de Monserrat Álvarez, lo que de inmediato llamó la atención.

Contigo La Manana Monserrat Alvarez
Instagram @la_monsealvarez

Este jueves 09 de junio, el Contigo en la Mañana comenzó a las 8 de la mañana, como cada día, aunque Julio César Rodríguez estaba en el estudio sin la compañía de Monserrat Álvarez.

Lo anterior de inmediato llamó la atención de los televidentes, ya que les pareció extraño ver solo al conductor. Sin embargo el pasado miércoles se dio a conocer el motivo por el cual se ausentaría la animadora.

Según ayer explicaron en Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez no se tomaría unos días por un tema de salud. Solo era porque decidió irse de vacaciones para relajarse.

En total serán solo tres días que la comunicadora no estará presente en el matinal de Chilevisión, lo que ella misma contó casi al final de la edición.

Las vacaciones de Monserrat Álvarez

Cabe destacar que la periodista no quiso contar el destino de su viaje en el programa, pero al parecer lo haría junto a su pareja, el escultor Carlos Fernández.

«Espero que me extrañes», le dijo a Julio César Rodríguez, a lo que él le aseguró que lo haría. Pero después bromeó y le aseguró a Monserrat Álvarez que le estaba «poniendo todo el color del mundo», ya que eran solo tres días.

Después la conductora reveló que su compañero también se tomará vacaciones dentro de pronto: «Hacemos la postita: llego yo y te vas tú. Así es la cuestión, tiene que ser parejita la cosa».

«No es lo que me están diciendo… pero bueno», comentó Julio César Rodríguez en tono de broma.

Contigo La Manana Monserrat Alvarez
Créditos: Instagram @la_monsealvarez

¿Quién reemplazará a la animadora en su ausencia?

Tras esto, Monserrat Álvarez consultó si es que ya tenían decidido quién llegaría en su lugar, a lo que su colega aseguró que tenían en mente algunos nombres.

«Recién vimos a Claudia Conversa, quizás ella», bromeó Julio César Rodríguez, refiriéndose al contacto que tuvieron con la conductora de MILF unos minutos antes por un auspiciador.

«Me voy a salir del chat mañana en la mañana. Igual es importante abandonar el grupo de trabajo en vacaciones (…) Nos vemos, descansen de mí, y volveré», cerró la periodista.

Lee también: Monserrat Álvarez habla sobre cómo hace frente al machismo en televisión: «Me atreví a enfrentar al aire a un entrevistado»