Espectáculos

Claudio Moreno se refirió al estado de Iván Arenas tras ser detenido

El comediante detrás de "Guru Guru", Claudio Moreno, estuvo con el "Profesor Rossa" poco antes del accidente.

Ivan.claudio
Captura CHV

Iván Arenas fue detenido este martes 7 de junio, luego de protagonizar un accidente de tránsito.

Y es que el vehículo del «Profesor Rossa» impactó a otro automóvil, en la comuna de Las Condes.

Si bien no hubo lesionados ni daños materiales, la alcoholemia de Iván Arenas arrojó 1.4 gramos de alcohol por litro de sangre.

Es decir, el comediante se encontraba manejando en estado de ebriedad y, por lo tanto, quedó bajo apercibimiento por parte del Ministerio Público.

«Anímicamente no se encuentra al 100%»

Aunque Iván Arenas se ha mantenido en silencio, su amigo y compañero de trabajo, Claudio Moreno, se refirió al tema.

Y lo hizo en exclusiva en el programa Me Late, donde entregó detalles del accidente y del estado en que se encuentra el «Profesor Rossa».

«Ayer nos juntamos Iván, Juan (Alcayaga), yo y nuestro productor a una reunión que también tuvo incluido un almuerzo. La reunión tenía por objetivo planificar lo que vamos a hacer en el segundo semestre de este año y el primer semestre del año 2023″, comenzó relatando el hombre detrás de Guru Guru.

«Obviamente esta reunión y posterior almuerzo estuvo llena de recuerdos, risas, bromas, tallas. Y claro, los que pueden se tomaron su pisco sour, su trago. Y esta reunión siguió desarrollándose en el mismo contexto de alegría, de recuerdos, de chistes,  de ideas y de proyección”, afirmó Claudio Moreno en el programa de TV+.

“Yo me enteré anoche, que estaba cenando con mi señora. Y ahí cuando el productor me llama y me cuenta lo sucedido. Es decir, que Iván había tenido este incidente y que se encontraba en la comisaría«.

“Hablé con Iván, hoy lo llamé por la mañana para saber cómo se encontraba él. Y la verdad es que está bien. Lo que sí, anímicamente no se encuentra al 100%, obviamente esta situación lo afectó«, añadió Claudio Moreno sobre el estado en que se encuentra Iván.

Lee también: Daniel Fuenzalida dio detalles de su papel de suegro por pololeo de su hija