Espectáculos

Isidora Urrejola se llena de elogios con fotos en bikini desde la playa

La actriz compartió a través de su Instagram algunas fotos en bikini posando desde las playas de Pichilemu y sacó aplausos.

Isidora Urrejola

Casi 180 mil seguidores tiene Isidora Urrejola a través de su Instagram. Es aquí, donde publica distintas fotos de su día a día, de su trabajo y también de sus nuevos proyectos. 

Esta vez, la actriz quiso compartir algunas fotos en la playa, que rápidamente se llenaron de elogios por parte de sus seguidores. Directo desde Pichilemu, Isidora Urrejola compartió algunas fotos en bikini, posando en las playas de esta ciudad. 

Y aunque el día estaba nublado, la actriz se atrevió a bañarse en el mar. «La vida cambió en muchos sentidos y yo decidí sumarle un desafío más, salí de mi zona de confort y me vine a vivir cerquita del Mar, que me muestra a diario lo inmensos que somos, lo cambiantes, que hay tiempos de calma y otros intensos, que todo tiene su ritmo…», fue parte de lo que escribió en una de sus publicaciones.  Mientras que en la segunda publicación, Isidora Urrejola escribió: «Si..me pogo chora y te mando a laaar!!!!».

Las reacciones a la publicación de Isidora Urrejola

Rápidamente, la foto de la actriz se llenó de reacciones por parte de sus seguidores. De hecho, su última publicación tiene más de 4.900 me gusta y cientos de comentarios.

«Te admiro», «Choraaa siempreee 🙌», «La media pinta👏» y «Uf nada mejor que los cambios wuatchona! Celebro por ti y por todes los que se atrevieron 🙌🏻😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Estas son las fotos que compartió la actriz: 

Isidora Urrejola En La Playa Isidora Urrejola En El Ma

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Isidora Urrejola comparte fotos en bikini o en lencería. De hecho, durante el verano, compartió varias publicaciones disfrutando de las altas temperaturas y de las piscina o el mar. «La vulnerabilidad… La enseñanza de vivir con ella es que no es ni predecible ni controlable, permitirse este espacio y ver qué pasa. Me recuerdan que estoy viva y que así, en la nebulosa tb soy perfecta y amada», escribió en una de las fotos que compartió en ese entonces.

Isidora Urrejola En Bikini