Espectáculos

Teresita Reyes sobre sus padres: «El perdón por el abandono me costó muchísimo»

Teresita Reyes fue la nueva invitada del programa "De tú a tú" donde conversó sobre el abandono de sus padres e indicó que le dolió mucho

Teresita Reyes sobre sus padres: "El perdón por el abandono me costo muchísimo"

En un nuevo capítulo del programa «De Tú a Tú», Martín Cárcamo visitó a Teresita Reyes, donde ambos abordaron distintos temas en profundidad. Y es que el animador se trasladó hasta el Cajón del Maipo para conversar con la actriz nacional, quien abrió las puertas de su casa y habló de su familia, los momentos más difíciles de su vida.

En el transcurso del programa, Martín Cárcamo le preguntó por sus padres. En ese contexto ella indicó que se casaron jóvenes, «yo tenía dos, tres años pero ellos se llevaban muy mal. Yo me acuerdo de todas las peleas».

Teresita Reyes sobre sus padres: "El perdón por el abandono me costo muchísimo"

Sin embargo, tras esas peleas, explicó que «haya sido como haya sido eso fue un abandono y eso no es permitido». Es por esa razón por la cual, Teresita Reyes vivió con su abuela, con su abuelo y tres tíos que eran solteros, todos por parte de su madre.

No lloró la muerte de sus padres

Siguiendo con el tema, el animador preguntó: «¿Tu mamá no iba a verte?», y, la actriz expresó que su padre fue cuando tenía 12 años y le llevó un vestido. Por su parte, su madre aparecía solo cuando necesitaba algo. «Decía me llevo a la María porque así me decían y la abuela le daba todo». Respecto a lo anterior, Martín Cárcamo preguntó: «¿Tu mamá la iba a presionar para que le pasara plata?», a lo que la artista contestó: «Si, era vivaracha».

Luego de esas visitas que recibió la actriz, expresó que no los vio en mucho tiempo más. De hecho, cuando le dijeron que había fallecido su madre dijo: «No fui, hubiese sido una hipocresía espantosa, ¿a quien iba a llorar yo ahí?».

Y es que a la actriz la crio su abuela e indicó que con el tiempo «yo no perdoné mucho, ahora ya estoy más tranquila. Pero el perdón por el abandono me costo muchísimo y honestamente todavía está ahí». 

Para finalizar con el tema, el animador del programa le preguntó: «¿Qué te produjo a ti la muerte de tus padres?», e inmediatamente Teresita Reyes contestó: «La verdad, nada, ni una lagrima, eran dos desconocidos». Es por esa razón que la actriz quería tener una familia, quería tener hijos y quería ser buena madre. «Quería todo lo que me faltó», concluyó.